22 oct 2008

Mundo Show Park: Raphael

Rafael Martos Sánchez nació el 5 de Mayo de 1943 en Linares, Jaén. Popularmente; es decir: antiguamente(jeje), conocido como "Ruiseñor de Linares" es uno de los más grandes artistas españoles que tenemos. Raphael es el único artista español que tiene un "Disco de Uranio", y os preguntareis ¿que és eso?. . . ay, ay, ay, ayyyy. . .¿como que no sabéis que es eso?, jodeeeer. . . . . .esperar: voy a buscarlo.(tic,tac,tic,tac) El único poseedor de un "disco de Uranio"(de habla castellana, dice "el mundo") es Raphael. Este merito es por vender 50 millones de discos en su carrera (¿y Julio iglesias?). En fin, 50 años de carrera profesional y mito erótico atemporal, mmmmmmm mmmmmmm. Su discografía consta de: . . . . . . ¡¡¡de muchos discos!!! (si copio todo eso; voy a exceder de 1 folio y luego LaFlecher me dice que tiene enchufe, jejeje) Aquí nos lo deja el Show!!!!
Muchas gracias Show!
Jim

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Raphael!!!...
"Aquariussssss, aquariusss"

Jim dijo...

"Yo soy aquel
que cada noche
te persigue. . ."

jajaja. . .

Disco de Chernobil, digooo: de Uranio. . .jajaja

Mañana. . ., bueno;hoy: Bunbury!!!!

Besos Shoooow!!!

rakelam dijo...

Escandalooo!!! es un escandalóoo!!

jejeje, este hombrecillo (sí, digo "illo" por lo chiquitínnn, chiquiriquitínnn que es) :) todas las navidades saca su propio "ESPECIAL RAPHAEL" donde lleva a artistas invitados.. ummm como diria ¿¿igual de chiquitines?? o... bajitos?? jeje


Ala!!! a pasarlo bien en el conci del Bumbury

Besotessss

Diana dijo...

dios!!!! q genial!! me encanta! jajaja
Show eres un crack!!

hoy Bunubury!! oeoeoeoeoe!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

LOCUELOS...........,

Los del Concierto ya llevan como 3 horitas en la fila para entrar, chicas mañana todo el blog con Bunbury se saben las canciones al pie de de la letra, y un "chascarrillo" Jim las toca a la guitarra......, vaya músico tan guay y el acompañamiento ya vereis.


Besitos para todos.

Marta dijo...

jaja estos fanáticos...mañana todo el blog dedicado a ellos...sisi ya puede ser ya...que envidía con lo que me gustan a mi los conciertos...como a mis amigos no les va este tipo de musica...voy a muy poquitos...seguro que estan haciendo honor a su titulo de lokitos canturreando...mañana irá a trabajar Rita...porqeu ellos...pufff resacón asegurado!

besito Anye, creo que todos los demás estan de concierto jajaja

rakelam dijo...

mientras los niños estan canturrenando, saltando, vitoreando a la par que a Bumbury... jejeje yo estoy viendo una de... "LAS PELIS" (con mayusculas) de Jim.

jejeje

Besos y buenas noitesss

Marta dijo...

em...y eso exactamente que es? porque si es material que la flecher tiene que divisar se divisa!!! um...un video de Jim?...martamarsol arroba jotmail punto com jajajaja Raquel mandame todo lo que Jim nunca querría que viera...juas juas

Anónimo dijo...

Marta guapetona, estas en lo cierto aqui estoy...., que lo mas que hacen es llamarme y ponerme el movil para que escuche la musica.

Yo se de uno............. que se ha pedido el viernes para descansar del concierto.

Marta y Raquel, un besito cariñoso para las dos.

rakelam dijo...

jajaja, yo me parto!!! o sea... que en lugar de disfrutar del concierto... bueno, rectifico, mientras disfrutan del concierto... no hacen nada mas que darte el "coñazo" jajaja llamandote y poniendole la musica. jajaja

Jim... estais faltal!!!

uffff, menudo día que nos va a esperar mañana.

Por cierto Marta, me apunto tu email.

Besosss

Marta dijo...

jajaja qué guay! digoo....que cruz Anye! jaja hombre esta bien que quieran compartir ese momento...no? pero si... jaja estan chalaitos estos niños...

Asi que día de fiesta para pasar el resacon...pufff despues del concierto tiembla madrid! que les sueltana la calle y estos se alborotan, jajaja

rakelam dijo...

jajajaja, miedo me dan estos!!!

tinoniiii tinoniii tienes un emailllll!!!

Anónimo dijo...

No seais malas....., es para compartir conmigo el concierto, ahora acabo de llamarlos yo y ahi siguen con el concierto y ya afonicos que ni se les oye, la verdad es que a todos ellos les gusta Enrique, y yo de oirlo tanto ya tambien me gusta, bueno unas canciones más que otras, al niño....., que le encanta tocar música y se oye por toda la casa.


Un besito para las dos.

Anónimo dijo...

Yo también escuché el concierto aunque Jim no me oia nada... no sabes lo que es irse a currar y ver a Jim despierto... que bajón!! Seguro que fué un conciertazo y aqui estamos todos esperando que nos conteis que tal fué...

Besitos loquillosss!!

PD: Joer, ayer no se que pasó con el blog que comenté las últimas entradas y no han salido mis comentarios, jo! :(

rakelam dijo...

jejeje buenos dias Sonia... seguro que Jim de tantas cosas que le hizo al blog... algo le hizo que te fastidió tus comentarios. egggqueeee egggqueeee este Jimmm.

jeje. Buenoooo!!!! ¿¿¿Que tal el conciertoooooo niñossss???

Anónimo dijo...

Buenos días guapa!! este niño que toca algo y mira...jajaja!!

Los niños del concierto, creo que hasta por la tarde-noche no darán señales de vida...por lo menos Jim...porque es un NOCTURNO! :D

Besitos!!

Marta dijo...

Si es que las dan hoy las señales de vida...jaja quizas empalman con el día siguiente...jajajaja como es viernes hoy...y el finde el blog esta cerrado por finde...puuuff no sabremos de ellos hasta el lunes...

Buenooossss diaaaas lokitas bonitas!

rakelam dijo...

uyyyyy!!! no creeeeeo
jajaja, seguro que se despierta y... tiene que escribir rapidamente su EXPERIENCIA MARAVILLOSA en el conci de ayer, jeje si no lo hace... ummm creo que acabaria defraudando.

Besotessssn y... a pasar un buen finde.

Anónimo dijo...

no os preocupeis chicas, yo me encargo de que se despierte, jajaja (no prometo que sea pronto, pero que se despierte HOY, que ya será un logro, jaja), cuando le he visto esta mañana me a dicho que fue increible... ainsss, venga Jim cuentanos todooo!!

besitos loquitas y pasarlo bien el fin de semana que pasa deprisita... a disfrutar!!

Anónimo dijo...

no os preocupeis chicas, yo me encargo de que se despierte, jajaja (no prometo que sea pronto, pero que se despierte HOY, que ya será un logro, jaja), cuando le he visto esta mañana me a dicho que fue increible... ainsss, venga Jim cuentanos todooo!!

besitos loquitas y pasarlo bien el fin de semana que pasa deprisita... a disfrutar!!

Marta dijo...

Riiiingg Riiiinggg! niños a desayunar-comer-merendar!!! no son horas de seguir en la cama!! buenooos diasss loquitoooos!!

rakelam dijo...

arriba arribaaaa a cenar yaaaa!!!!
queeeee ya han pasado las burras de lecheeee!!! jejeje

me lo estoy imaginandoooo, en breve se levantarán, cenaran, una duchita para ponerse a tono, se arreglarán y... a empalmar hasta mañana.

uyyyyyy!!!!! como me lo estoy imaginando ¿¿Será eso lo que acaben haciendo?? ¿¿Nos dejarán con las ganas de saber que es lo que pasó ayer?? ¿?¿?¿?¿? ummmmm demasiadas preguntas sin resolverrrr.

Marta dijo...

Estos se han levantado y han quedado para verse la cara de resacosos perdios y recordar momentos de ayer...fiiiiijo! jaja

rakelam dijo...

y... ya de paso... a tomarse otras copillas para quitarse la resaca de ayerrrr.
jejeje :-)

Marta dijo...

bueno creo que habrá que hacerlo...a estas alturas ya...


---CERRADO POR RESACA + FINDE = NO TAMOS---

rakelam dijo...

bueno... bueno... buenoooo... me pareceeeee ummmm ¿¿como lo diria yo?? ummmm muy mal por no haber entrado para decir tan siquiera...

"el concierto genialll!!! jejeje me voy a dormirla... ciaooo!!!"

y tenga que ser la loki martita quien cuelgue el cartelito

Esto se va de desmadre total!!!

Besosss

Marta dijo...

Son unos desvergonzaoooos!! im-pre-sen-ta-bles! jajajajaja tururúuuuuuuu pa ellos!

Anónimo dijo...

Durante 1968 Raphael, asi con "ph"..... porque según su explicación, se inicio firmando un contrato con la Philips, y por eso comenta que se lo puso por la "ph" de Philips.

Cinco meses después de someterse a un trasplante de hígado, Raphael ya está listo para su retorno a los escenarios.

Se presenta con un gran temazo compuesto por su gran amigo el maestro BUNBURY para Raphael,y uno de los temas que compuso "Desmejorado" le viene al pelo de la enfermedad, aunque son públicos distintos quienes van a los conciertos de Bunbury y de Raphael, a mi personalmente, hay canciones que me gustan cantadas por ambos.

Bunbury ha tenido bastantes críticas por hacer temas a Raphael, pero a mi me parece que Bunbury tiene muy buen criterio musical y si decidio escribirle canciones a Raphael debe de tener muy buenas razones, bueno aparte de que se nota que es muy buen amigo de este.

Un besito para todos los locuelos.

Anónimo dijo...

De pequeño a "Raphael" le llamaban FALIN y yo se de otro que tambien su familia a veces le llama FALIN.

Un besito para todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que JIM comió conmigo el viernes, un poquito de control......, ja.ja.ja.


Besitos para todos.

Jim dijo...

¡¡¡Estoy vivo!!! menudo finde. . .de concierto en concierto, entremedias a currar, session del “guitar héroe” y pruebas de sonido con la nueva guitarra. . .mañana intentare actualizar.

Besos

Marta dijo...

Hombreee señales de vida !!! ya tocaba...las lokitas empezabamos a volvernos cuerdas y eso no lo puedes permitir Jim!!! besooo!!

rakelam dijo...

bipppppppppppppppp..... bip!... bip!... bip!... bip!...

vaya!!! te han vuelto las constantes vitales!!! jejeje

Besossss!!!


joooppppp mañana a currarrrr :'(

Marta dijo...

...veis esa bola del oeste que va pasando sigilosamente por el blog...? va creciendo poquito a poquito...Ay!!... qué se nos va a llevar los muebles del blog...y a la mierda la paradita...

..............um...pues parece que refresca, eh? jajajajaja aqui no hay ni dios, pero qué es esto?!!...

rakelam dijo...

bip!... bip!... bip!... bip!... bipppppppppppppppp________________ ___________________________________
___________________________________
___________________________________
desfibriladorrrrr rápido!!!! que se nos va!!!!

Marta dijo...

jajaja Raquel te ha dado con lo de bip! bip! jaja que no niña, déjalo...que aqui hay una de faltas de asistencia para parrar un carro...no pillan la indirecta directa...nos han abandonado...:-(

sniffff...abrazame! jajajaja

rakelam dijo...

trankila martita!!! yo nunca te abandonaré ;)

Besotessss

Marta dijo...

OOooohh...gracias guapa! :-) lo mismo digo...aqui estoy al pie del cañón! muak!

Maria Muffin dijo...

Es un gran artista, las cosas como son, pero me pone nervisa, jajaj.

Un besito, y perdona que ahora no me pueda pasar tanto por aquí