21 oct 2008

Mejor hoy

Había una vez . . . un chico que nació con una enfermedad incurable. Una enfermedad que no tenía solución.
Tras 19 años de extremas precauciones y de cuidados maravillosos, por parte de sus padres, comprendió que: ¡podría morir en cualquier momento!. Hasta ahora no se había parado a pensar en lo grave de la situación. Siempre había vivido en casa con sus padres, y bajo el atento cuidado de su madre. Como todos los niños ¿no?
Un día se cansó de la vida carcelera que llevaba, y decidió salir solo a la calle por primera vez. Se vistió. Le comentó a su madre sus nuevas inquietudes de libertad, y la pidió permiso para poder salir solo a la calle. Su madre acepto, pero se quedó con un sentimiento de temor que la recorría todo el cuerpo.
Caminando por su barrio vió muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música notó la presencia de una muchacha. - ¡Amor a primera vista! – pensó. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella.
Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba la muchacha. Ella lo miró y le dijo sonriente: “¿Te puedo ayudar en algo?”. Mientras, él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante, pero tartamudeando la dijo: “Si, eeehh, uuhhh…… me gustaría comprar un CD”.
Sin pensar; tomó el primero que vió y le dió el dinero.
-“¿Quieres que te lo envuelva?” –Preguntó la joven, sonriendo de nuevo. . .
Él respondió que sí y ella fue al almacén para volver con el paquete bien envuelto y entregárselo.
Rápidamente salió de la tienda, se fue a su casa, y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD cualquiera. Diariamente le atendía y se los envolvía la misma joven. Después siempre volvía a su casa para guardarlos en el armario.
Él era un chico muy tímido para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía.
Su madre se enteró de esto e intentó animarlo a que se atreviera a invitarla a salir, así que al siguiente día se armó de valor, y coraje, y se dirigió a la tienda. . .
Como todos los días compró, otra vez, un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo.Entonces él tomó el CD; y mientras ella no le observaba, dejó su teléfono apuntado en él y salió corriendo de la tienda, por los nervios.
Tras varios días sin aparecer por la tienda, la muchacha llamo al teléfono escrito en el CD. . .
¡¡¡Ring!!! ¡¡¡Ring!!!
Su madre contestó al telefono.
“¿Bueno?” Era la famosa chica que preguntaba por su hijo; y la madre, comenzó a llorar: . . . “Murió ayer”, la dijo.
Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de la madre.
Más tarde; la madre entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Abrió el armario, y en vez de ropa, lo primero que encontró fue un montón de CD’s envueltos. Ni uno estaba abierto. Tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja de plástico.
Decía:
"¡¡hola!!, ¿Quieres salir conmigo? Me gustas mucho. TQ…. Sofía."
Al ver esto, la madre empezó a abrir uno y otro, y en cada CD había un papel igual. . .
Así es la vida. No esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes.
¡¡DÍSELO HOY…. MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE….!!
Besos
Anye

19 comentarios:

patricia dijo...

que historia tan triste y hermosa a la vez... esos temores que no nos dejan ser nosotros mismos seguro que hacen que nos perdamos muchas cosas en esta vida...
Besos

Jim dijo...

Será el miedo al rechazo lo que nos hace quedarnos en el cruce, jejeje ¿verdad Patri?. . .

Muy buen texto Anye, y con moraleja. . .

"Nosotros que creemos en el error humano . . . y mas nos vale!" - Bunbury

PD. Tic tac tic tac, 2 días para el concierto!

Marta dijo...

Sisi...a veces los más "TONTOS" se unen y tontería por tontería nadie se atreve a decir lo que siente...tenemos demasiado miedo a todo...pero es tan dificil no tenerlo...

rakelam dijo...

y tanto!!! y tanto que si somos tontos!!!
Ante este tipo de situaciones, lo mejor seria armarnos de valor, ponernos frente a la persona que nos gusta o frente a la persona que amamos y decirle...

********* TE QUIERO **********

pero... por desgracia, nos acobardamos, nos acongojamos ante... "y el otro que dirá, que pensará"... y al final optamos por callarnos y guardar nuestros sentimientos.

Anónimo dijo...

Muuuuy bonito Anye!!!

Diana dijo...

Hoy ya solo un día para el gran concierto!!
Como diría Bunbury... "Apuesta por el Rock and Roll"... Hay que jugársela o nunca se gana...
besos

Anónimo dijo...

Nunca encontramos el momento adecuado para expresar nuestros sentimientos en las cosas del amor "¿y si me rechaza?: me muero". Eso es lo que se piensa...pero como ya hemos dicho muchas veces:de amor nadie se muere.

Asi que venga:desprender amor!jijijiji

Besitos

Anónimo dijo...

Como diría el gran Paulo Coelho...
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
Muchos besos Anye..genial texto.

Jim dijo...

Eso Incomprendida. . .

"la derrota no es una opción. . . y no hay excusas", ese es el pensamiento positivo, si nos lo creemos: ya tenemos el 80 por ciento.

Hay preparadas muchas sorpresas para el concierto de mañana . . . nuevas versiones con ritmos acelerados, templados, mas rítmicos, etc, etc, etc. . .

Besos a todos

PD. A falta de un día para el concierto!!,jejeje

Anónimo dijo...

Muy bien Anye, aunque triste, ehh?? si vas con miedo... malo!! siempre hay un momento que tienes que dejar el miedo atrás para poder dar un paso adelante en tu vida... nunca sabes lo que va a pasar, pero un simple detalle, una frase, una palabra...puede cambiar tu vida...

Besitos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

A ver..............,

"No esperes que llegue una ocasión extraordinaria para mostrar tu "amor".


Un besote para todos.

ANYE

Anónimo dijo...

Ves como

Anónimo dijo...

Si claro, ya lo creo que funciona....., tecleando lo de Jimsadob etc,etc, asi si se publica con el nombre, un poco rollo chaval, arreglalo si puedes.

Besos a todos.

rakelam dijo...

jajaja, pero bueno Jim!!! jajaja que has puesto un enlace directo a tu blog con el nombre de tu.. con el nombre de Anye??

jajaja, lo tuyo ya es.... la repera!!

Besotes

rakelam dijo...

ehhh Jimm, pero ¿¿que has eschoooo?? jajaja ahora ya no me sale el cubo de la basura para poder borrar mis comentarioss, y... que pasa si kiero rectificar uno!!!
Al final vas a cabrear a una lokilla... lokaaaaaaaaaaaaa

GRRRRRRR

Marta dijo...

es verdaaaad no me había dado cuenta, ya no esta la papelera...ya no podré darle sustos a Jim creyendo que alguien tiene todas sus contraseñas y alborotarle todo el tinglao...cachiiiiiissss jajaja que estres te dio ese día Jim...jajaja que tio...como se estreso total pq borre un comentario mio, para rectificar 1 cosa...jaja que risa el paranoico este...( con cariño claro...sr.paranoico)

rakelam dijo...

jajajaja, yo me acabo de dar cuenta ahorita mismo. jajaja con todo esto.. es que Jimmm ¿¿que pretendes???!!!!

Marta dijo...

jajajaa qué pretende?? cortarnos las alas!! eso pretende...jajaja ser el todo poderoso JIM jojojojo!(ah no..que ese es Papa Noel)¬¬'...pues " juuuojuuuojuuuo!! soy JIM y solo yo hago y desago en este mi blog...vosotras pequeñas criaturas sois solo mis bufones..."

algo asi...

Anónimo dijo...

jajaja, por lo visto según a dicho esta mañana es cosa del blog... yo no se si fiarme, seguro que todavía se conserva en alcohol...jajajajaja.

besitos loquitooosss/aaass!!