25 sept 2008

Playa San Juan - Alicante

Como la sección, inaugurada por Bum, estaba muy sola. . .aquí os envió unas fotos que hice desde la azotea del edificio.
Ambas fotos son de la Playa de San Juan. Una enfocada a la derecha y otra a la izquierda. Ambas fotos están tomadas desde el mismo punto, para que os hagáis una idea de la longitud de la playa . . . 6 kilometros y medio, aproximadamente.
Besos
Jim
"Nuestras playas no tienen nada que envidiar a las del resto del mundo"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión es la mejor playa de todas, es una maravilla y para mi un paraiso tranquilo dónde pasar unos días o un mes quien sabe :P

Me encanta....

Besicos locos

PD: Que paseis un buen fin de semana!! a aprovechar!!

Anónimo dijo...

Esa playa es un tesoro..doy fé.

Anónimo dijo...

Menuda altura!he estado alguna vez y la verdad es que es una playa grandiosa,parecida a la de gandia

Besitos

Jim dijo...

Es un piso catorce. . .una sale mas brilante por el sol, que estaba en ese lado, jejeje. pero las dos son del mismo dia y hora.

Anónimo dijo...

jajaja ahi he estado yo... es grandísima y muy limpita... aunque te tendré que enseñar las megakilométricas de Huelva y Cadiz para que puedas comparar...Cuando quedamos???

"Larguemónos....chico hacia el mar.."

jajaj

Anónimo dijo...

La Playa de San Juan es magnífica es de arena fina y dorada, y muy extensa........

Es una playa ventosa y de oleaje moderado..., con Bandera Azul "Galardón" ambiental otorgado por sus playas limpias y respeto por el medio ambiente.

Un besote para todos.

Jim dijo...

Podemos hacernos un viajecito para "comparar" pero te recuerdo que las playas mediterráneas tienen el mayor número de Banderas Azules. . .y no una, sino casi todas. . .sin piedras y sin rastrojos de hierba. . .pero si quieres que viajemos: VIAJAMOS!!! jejeje

Y después. . . al otro lado del charco! eje

Anónimo dijo...

Al otro lado del charco....... mejor conocemos algo nuevo.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Me apunto a cruzar el charco con Jim y Bum.

Besitos

Anónimo dijo...

...y ANye, jijiji

Besitos

Anónimo dijo...

pues ya podeis ahorrar ,que la cosa está muy malitarrrr!!!

Anónimo dijo...

Creo recordar... mas bien no recordar haber estado en la playa de San Juan... he estado en otras pero... en esa no. He oido grandes cosas de ellas... y... en la noche de San Juan se deben de montar unas fiestas y unas hogueras increibles. jejeje. me gustaria alguna vez estar en una de ellas. jejeje

Las ultimas playas y mares que he pisado ultimamante... son la Malagueta (que he de decir que no me gusta mucho... mucha piedra... a los dos pasos ya te cubre...) y la playa de Narbonne... esa si que estaba muy bien.

Besotesss

Por cieto.... yo tambien me apuntoooo!!!!

Anónimo dijo...

Raquel tienes que conocer esta playita... te gustaría seguro... es una maravilla!

La que también me gustó mucho fué la playa de Noja (en Cantabria) pero mi favorita ahí está...es esa que veis... SAN JUAN - ALICANTE. (por cierto Jim, ahi mejores fotos, eehh?? :D) por chinchar un poco ya sabes...jajaja

Por cierto!! yo también me apunto a cruzar el charco!!

Jim dijo...

Pues nada . . .viaje de locos al otro lado del charco!!!!. . . nos vamos a una playita virgen y ya esta!. . .solo tenemos que tener cuidado con los tiburones. Jejeje.

Anónimo dijo...

lo unico que hay que tener cuidado en los chiringuitos de la playa de san juan es que "confunden" los billetes de 50 eu. con los de 10..jajajaa..recuerdas Jim?..que jodia.

Jim dijo...

Ya te digo, 3 cubatas y 3 red Bull 50 pavos. . .que listos. . .y encima querían convencerme de que le había dado un billete de 25 euros, si, si de 25, jajaja. Que me traía hasta las vueltas.

Que morro.

Saludos