16 sept 2008

Mundo Show Park: Antonio Vega

Antonio Vega nació el 16 de Diciembre de 1957 en Madrid. En 1977 realiza el servicio militar en Valencia y un año después se forma Nacha Pop, junto a Nacho García Vega (primo de Antonio Vega). Además, Antonio Vega crea uno de sus mejores temas, el que lleva por título 'La Chica de ayer' En 1988 las diferencias entre Antonio Vega y Nacho García Vega hacen que el grupo decida su disolución, y que Antonio Vega comience su carrera en solitario. . .ya sé que siempre resalto estos momentos de los grupos: "La ruptura", pero no puedo evitarlo. . .podría decir solo las cosas buenas. . .pero no sería honesto conmigo mismo. . .lo siento. Lleva 9 discos en solitario desde el año 1991 y "esperemos" que saque alguno más. . .si se tiene en pie, jejeje(un poquito de maldad) Aquí nos lo deja el Show Muchas gracias Show! Jim

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un genio, desde la muerte de su novia no levanta cabeza y va de mal en peor.
Animo Antonio y deja esa mierda antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

"la chica de ayer" que bonita canción....

ánimo antonio!, pero quizás la "mierda" tarde o temprano acabe con tu mundo entero (y mira que sería triste, ya que hay personas que la misma vida le quita "su propia vida" como para permitir que una "mierda" te la destroce hasta el punto de enloquecer por esa "mierda"), una lastima! (aprovechando el tirón)

Besicos loquilloss

Anónimo dijo...

Antonio..... en 1977 cumplió el servicio militar en Valencia y allí, en la playa de la Malvarrosa...., compuso la canción "Chica de ayer".

Asimismo, consiguió el Premio Ondas como Mejor Canción..... ese mismo año, numerosos grupos del pop español rindieron homenaje a Antonio en el álbum ¡¡¡Ese chico triste y solitario!!!. Haciendo versiones de sus temas intervinieron, entre otros, Tam Tam Go!..., Rico..., Ketama..., Complices..., Sonora..., Los Lunes..., Gabinete Caligari..., Aviador Dro..., Fangoria.., Mamá..., Los Secretos..., Duncan Dhu..., Pistones y Manolo Tena.

Ese tributo hizo que se desataran los rumores sobre la gravedad de la salud de Antonio, e hizo que se pensara que le quedaba poco tiempo de vida.

La vida ha sido muy cruel (Margarita) con él, le ha golpeado fuerte. Era el candidato perfecto al lema de “vive rápido y muere joven”, pero él, por los pelos ha conseguido escapar, aunque siempre al borde del abismo, en la delgada línea que le separa del precipicio.

Esperemos que por mucho tiempo...., a Antonio le quede mucha mecha.........

Locuelos besitos para todos.

Anónimo dijo...

El sitio de mi recreo.

http://es.youtube.com/watch?v=lSrQtx7BFQU

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.

Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espeiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.

Anónimo dijo...

La verdad que el pobre está fisicamente bastante desmejorado. Se le nota a la legua. A ver si se mejora, ya que tiene canciones estupendas.

Show cada vez te vas mejorando y superando con los detalles de los muñequitos.

Besotes

Jim dijo...

Buenaaas,

esta semana está siendo un poco jodida: mucho curro, y muchas cosas que arreglar después del curro, así que siento no estar actualizando mucho. . . el viernes seguramente le dé cañita al blog. . . si no me surge nada "fuera de planes"

Un beso chavalería!