25 ago 2008

Tan cerca y a la vez tan lejos. . .

Nos dejaron impresionados las increíbles vistas de África desde Tarifa. Resulta enigmático y confuso saber que a tan sólo unos pocos kilómetros de distancia, la vida es tan sumamente diferente.

Mucha suerte hay que tener para poder disfrutar de la visión que aquí os dejo, debido a que, por sus características geográficas, el estrecho suele estar siempre nublado. Aun así la pocas oportunidades que nos brinda la madre tierra de poder vernos en la distancia son suficientes para hacer volar la imaginación y traicionar instintos de supervivencia de los que están allí y hacernos soñar con miles de aventuras a los que estamos aquí.

Si disponéis de oportunidad de verlo no dejéis de hacerlo locuelos,es sencillamente genial.

Besiños . . . Bum

15 comentarios:

Hill dijo...

Muchas veces, al mirar con la seguridad que te da la distancia, dejamos volar nuestra imaginación, para pasar diversas aventuras...

...como bien dices, traicionar instintos de supervivencias de los que están allí.


Es una pena que en pocos kilometros, la forma de vida cambien de una manera tan radical y no se respeten algo que aquí ni se plantea traicionar como son los derecho humanos

Marta dijo...

Si la Tierra en vez de alejarse poco a poco, se fuera acercando y finalmente encajara de nuevo...................la situación que se podría crear sería algo surrealista, extraordinario y maravilloso a la vez...si los humanos hicieran honor a su condición de humanos...y sin prejuicios y sin miedos tubieran la mente abierta a conocer esa realidad que podría alcanzar con la mano...quizás la vida cobraría un valor nuevo...el autentico valor...

No se...yo sola he abierto una opción que conlleva muchas cosas...jajaja y en un comentario no alcanza para expresar todo lo que viene a la mente...

Jim dijo...

En los últimos 3 años he estado en Paris, Ámsterdam, Roma y Viena. Son sitios increíbles con vistas increíbles, pero siempre he dicho que España tiene muchísimas vistas "desconocidas" y maravillosas como para hacernos soñar. Parajes increíbles cargados de alegrías o tristezas, que nos llegan en forma de visión. . .esto son dos ejemplos clarísimos.

Muy buenas fotos Bum, y de tan alta calidad que he tenido que quitarles pixels, uno a uno, para que me dejara subirlo al blog, jajaja, menudo trabajo. . .uno a uno, jaja.

Ciao.

PD. La laguna negra de Soria es otro lugar cargado de magia. . .y precioso.

Anónimo dijo...

La verdad que muchas veces se hace el comentario de... "¿y a donde vamos este años de vacaciones?"... ... ... y siempre piensas en irte fuera de España... cuando realmente como dice Jim, españa tiene lugares preciosos y... que no conoces realmente...

Tú en cambio... ¿¿has viajado mucho no?? jejeje

Besos loquillos...

Bum... ¿intentas hacerme la competencia con las fotos? jejeje broma, broma... jejeje las fotos son muy muy buenas... y las vistas de escándalo!!!

Jim dijo...

Tampoco tanto. . .hasta el 2005 no salí de España. . . y luego 1 por año. . .de todos modos cuando he ido, son 4 días, nada más . . .ósea: 3 viajes. . .

El cuarto viaje (que justo ese año estuve en Roma) fue con Bum a Ámsterdam. . .me regalaron los billetes. . .yo le invite. . .y él, como agradecimiento. . .¡¡¡DORMIMOS EN LA MISMA CAMA!!! jajaj uuuuhhhhhh, jajaja. . . .

PD para Show: 26 x 6, jajaja

Anónimo dijo...

Umm..que ricooo!!..jajajaja...
Y el muy canalla ni me escribe ni me llama... :(

Anónimo dijo...

Juntos pero no revolvidos....jua jua...."un viaje increible" la verdad es que si hubiéramos quitado el puto(se puede decir puto en este blog???) chirimiri y el olor a pieces del 3er pasajero(aliench),ya hubiera terminado de ser perfecto!!Pero no lo cambio por ná

Anónimo dijo...

Raquel : la competición por el campeonato de AFOTOS ha comenzado!!El ganador se lleva una caja de botellines(que generosamente obsequia Jim)jajaja.

Marta: Muy bonito tu pensamiento ese de unificar de nuevo los continentes hasta llegar de nuevo a la pangea...la verdad, nunca me lo había planteado..pero tal y como está la cosa ,pienso que no podría acabar bien...me imagino al Bush convenciendo a los yankees de que los epañoles vamos a invadir Texas..(con Chuck Norris y todo)


Hill...no te digo nada...hoy furgol!!!!

Anónimo dijo...

Jim... ve preparando la cajita... jejeje... que la 1/2 vanpabumm y la otra 1/2 vanpami.
;-)

Jim dijo...

La organización se reserva la mitad de botellines para su uso privado, ósea pa mí

Anónimo dijo...

jejeje, pues lo que he dicho... pami. :)

Jim dijo...

PPPRppddddddd

Anónimo dijo...

en la foto se aprecia un pajaro en las ruina ¿¿¿nooo???
Hay que ver que perfección de foto Bum...
En realidad no puedo imaginarme lo hermoso que debe ser el paisaje..

¡pinxito!
¡gasspaxito!

Jim dijo...

Puf!, jajajaja

Anónimo dijo...

Jim tu primer viaje..... a Paris a la ciudad de la luz,, fue en el 2004 en el 2005 no fuistes de viaje.

Un beso te quiero.