12 ago 2008

Perseidas

En esta noche de agosto, la casualidad ha hecho que días después de mantener una charla acerca de cuando eran las perseidas. . .nos veamos atrapados, en esta oscura noche, mirando al cielo y buscando nuestros deseos en forma de destellos. . . Y ya van tres . . .y eso que solo llevamos media hora contemplando el techo del mundo.
Otro destello más. . .
La luna sigue creciendo, pero lo hace lejos de aquí, donde mi vista no alcanza a llegar. Mientras, las luces del paseo, seguramente, nos impiden ver el resto de fragmentos robados al cometa del que es dueño Perseo. . .
“La dama blanca ha echado a volar
e invita a nuestros pensamientos a salir a jugar”
Los barcos se confunden con estrellas en el horizonte, gracias al negro telón que tiñe el inmenso mar.
Otro destello más . . .
Finalizando la lluvia nos surge una duda . . . si hoy no eran las perseidas: esta noche hemos tenido mucha suerte. . .jejeje : 5 estrellas fugaces!!!
Saludos de Bum y Jim desde San Juan.
Ciao locos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

anoche yo tambien miré al cielo, buscando alguna estrella fugaz...
Pero nada..

Anónimo dijo...

yo vi una!!! yo vi una!!! desde la ventana de mi habitación....

Marta dijo...

Pues yo nada de nada...ni rastro...espero que pidierais deseos para todos jajaja ;-P

Jim dijo...

Pues apareció Bum, de sorpresa, para pasar el día conmigo y al final se quedo a "dormir". Pero antes de irnos a dormir estuvimos en la terraza hasta eso de las 4 tomando algo y hablando. La sorpresa fue cuando se me ocurrió apagar la luz de la terraza y mirando al mar vimos lo que os hemos relatado. . .

Y tranquilos que pedimos deseos para todos, ;-P jejeje.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Yo tambien las vi.... es increible como se puede ver el cielo lleno de estrellas tumbadita en una playa.... es alucinante!!

Besitos loquillos

Anónimo dijo...

A ver locuelos....., el martes 12 por la noche, observé 4 estrellas fugaces, y el deseo de "SALUD" es para todos, porque con ese deseo prodemos hacer todo lo demás.

Besitos desde la playa.

Anónimo dijo...

Gracias Por todo Lo que habeis hecho por Nosotros...os queremos...valla noche ,casi no podia ni pestañear..no fuera a ser que se me escapara una!!!!

Pd:yo vi más!!!

Anónimo dijo...

Jooooupppp!!! ya podia haber sido este findeeeee... las hubiera podido disfrutar mucho mejorrrr... tumbá en mi toallitaaaa con el ruido del mar de fondooo.
Buaaaaa Buaaaaaa

Jim dijo...

Se siente. . . entonces supongo que no has hecho ninguna foto a ninguna estrella no??, jajaja, eso era tarea imposible. . . lo del rayo de mi hermana pegando en el mar fue una cosa excepcional y muy muy muy muy difícil, pero pillar una estrella fugaz es otro cantar. . .

A ver si encuentro la foto del rayo y la subo. . .

Anónimo dijo...

pues esa creo q ya comente alguna vez que tengo ganas de sacar... jejeje, pero tengo alguna foto nocturna de las que te gustaaaaannnnn, jejeje

Anónimo dijo...

Hablando de estrellas yo me sé de una que tiene una propia..a que si Mari?..jijijiji
xD

Jim dijo...

Una estrella?? pues tiene que hacer calor para ir de vacaciones. . .eso si no cuando llegues está Apagada y te encuentras con un socavón con nombre de agujero negroooooooooooooooo oo o o o o oo oo o oo o o o o o o o o oooo oo o o o o oo

Anónimo dijo...

biennnnn!!!!!
el loko mayor se cayo por élllll

jejeje... porfin sin censuraaaa!!!

XD. jijijiji (risa de piva) jijiji

que mala q soyyyy!!!!

Jim dijo...

Me ahogas, te alegras que me caiga por un agujero negro y solo me llamas para arreglarte el ordenador. . .mmmmmm, no sé, algo me hace suponer que quieres deshacerte de mí.

Anónimo dijo...

jajaja!!! si quisiera que te parasa algo... no te llamaria para q me arregles el ordenador!!!

además eres tú el que kiere que se me caiga la casa a pedacitos!!!... solo espero que si eso ocurre... me pille fuera de ella... por lo que... necesitaria asilo politico.

Anónimo dijo...

Si que tengo una, la que más brilla desde hace unos dias, ya que se ha ido allí la persona con el corazón mas grande del mundo.

Gracias Show!!!!!