2 ago 2008

Olimpiadas



Sin querer. . .el otro día vi un trocito del telediario. . .dicho trocito mencionaba el evento deportivo de las olimpiadas. Comentaban, que el régimen chino, ha estado derribando hogares para construir las instalaciones deportivas. También insinuaban la práctica de coacciones y amenazas contra al que se revelaba. Pero lo que más me llamo la atención(y es lo menos grave) fue el comentario de uno de los reporteros al quejarse de la censura sobre ciertas páginas de internet. Sin entrar en muchos detalles, cuando esto ocurre en España todos sabemos que la culpa es de Telefónica, jejeje, pero mi asombro fue que al vivir en un país desarrollado damos por hecho(u olvidamos) que no todo el Mundo vive como nosotros: con nuestras libertades de expresión y nuestros derechos de información. . . ésto, me hizo recordar que ciertos países “desarrollados”, o poderosos, mantienen este tipo de (absurda)censura en algo tan frecuente y común para nosotros como lo es internet.


Hasta aquí no he dicho nada que no sepáis. . .pero lo que me indigna es:


¿Cómo pueden concederle unas olimpiadas a un país así?


Sé que lo anterior son menudencias, pero fué eso lo que me hizo recordar, que china es el mayor violador de los derechos humanos. . . después, buscando en internet, me di cuenta (una vez mas) que China es la segunda potencia mundial en poder de compra a occidente. . . y esto es lo que manda. . .


Da igual si el régimen comunista chino mata a gente. . .da igual.
Da igual si sus empresas expulsan el 25% de la contaminación mundial. . .da igual.
Da igual que la pena de muerte este a la orden del día por infracciones de leyes no extremistas. . .da igual.
Da igual que no cumplan ningún tratado mundial acerca de armas. . .da igual.
Da igual, que siendo un país rico, la pobreza sea extrema en un campo demográfico muy muy muy amplio. . .da igual. . . después de todos estos logros, lo más normal es que se les otorgue unas olimpiadas como premio a un gran régimen. . . . Y digo yo:


¿Las próximas olimpiadas en Cuba? ¿no?


Saludos a todos y dar vuestra opinión libremente, que la censura de Jim es jocosa y constructiva.

Besos a todos.
Jim

Pd. Si en una semana no actualizo. . .buscarme dentro de un rollito de primavera, jajaja.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaaa!! soy la primera en hacer un comentario!! estas es mi recompensa Jim!!jejeje.

Es una pena la verdad...yo estoy de acuerdo contigo Jim, sabiendo todas estas cosas no se como pueden celebrarse una olimpiadas en Pekin...así va el mundo...

Besossss

Jim dijo...

Hipócritas!!! todos son unos HIPOCRITAS!. . .como vamos a fiarnos que los políticos? o como vamos a confiar en los "responsables" de las organizaciones, si luego hacen cosas como estas?. . .
¿sabes cómo se vencen estas decisiones?: CON COJONES!. . .

si es verdad que todos los países de la unión europea están en contra de estos juegos olímpicos. . .¡que no los transmitan por televisión!. . .¡QUE NO MANDEN NINGUN REPORTERO!!!!. . AAAAh!!! se me olvidaba. . . .:"La retransmisión de unas olimpiadas da mucho dinero. . ." volvemos al bucle inicial. . .": “Esta mal. pero lo vamos a retransmitir. ." ¿Por qué?:"POR DINERO". . .así es el mundo en el que vivimos . . . luego vas a 120 en una autopista de 3 carriles a la entrada de Barcelona(que lo han bajado a 70) y te tratan de delincuente. . . claro, clarooooo. . . ¿esto es el mundo al revés? AH! Vale. . .es que no lo sabía. . .
- “Buenos días Reina de Corazones. Me llamo Alicia y he caído desde arriba. . .”
- Shhhh, Shhh, shhh. Tranquilita. ¿Sabe usted a que velocidad caía?
- “Noooo, si yo no quería. . .”
- “Shhhh, shhh, shhh, aquí el que pregunta soy yo: La autoriDA!!!”
. . .pues algo parecido. . .pobre Alicia. . .

Anónimo dijo...

Hay comunismos que parecen nacionalsocialismos...

SAHARA INDEPENDIENTE!!

Marta dijo...

jejeje vienes mucho por esta autopista de Barcelona delincuente Jimmy Jow? jajajaja

jaja como me gustan esos dialogos que te montas tu solo juaaas!

Como dice una canción de Vetusta Morla: "Hay tanto idiota ahi fuera....salvese quien pueda" no tenemos el poder de decisión sobre estas cosas, por desgracia todo pasa por las manos de gente inconsciente que no tienen nada en cuenta más que el suculento dinero que lo pudre todo...y nosotros en este juego de intereses en el que nos enredan y nos encontramos metidos por las decisiones de otros, debemos tantear por donde pisamos y no perder nuestro norte, no perder nuestras convicciones y saber que no pensamos tolerar. No perder la capacidad de ver lo que esta mal por rendirnos a la corriente que nos intenta arrastrar...

besitos!

Anónimo dijo...

Todo en esta vida está movida alrededor de la politica... muchos programas, concursos... etc etc etc...

Anónimo dijo...

Es una auténtica verguenza.....,

La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) anunció la puesta en marcha de una campaña internacional “Pekín 2008” para denunciar el “cinismo” de las autoridades chinas, que se niegan a poner en libertad al centenar de periodista y ciberdisidentes detenidos, y a mejorar la libertad de expresión.

El COI ha encargado al régimen chino una tarea que va a cumplir con celo : “organizar unos JJOO seguros”. Para Pekín, eso significa más detenciones de disidentes, más censura y ningún movimiento de contestación social.

Reporteros sin Fronteras pide a los Comités Olímpicos nacionales, al COI, a los atletas, a todos los aficionados al deporte y a los defensores de los derechos humanos, que manifiesten públicamente su preocupación frente a las innumerables violaciones de todas las libertades fundamentales en China Popular.

Locuelos un besote desde la playa.

Anónimo dijo...

Recordemos que por ley solo se puede tener un hijo..
Como dijo el Sr. Trillo.."manda webos"
No pienso ver ni un solo minuto de las olimpiadas de "PUERKIN 2008"

Jim dijo...

Esta mañana he oído que van a echar yoduro de plata en las nubes para que llueva. . .esto empieza a parecerse a las películas sobre gobiernos que intentan controlar el tiempo meteorológico, jejeje. . .que fuerte.

Jim

Pd. 4 dias de locuras. . .¿que meto en la maleta?AAhhhh: TODO!

Anónimo dijo...

Asi va todo:dinero, ya no importan los principios...

Saludos.

PD.Jim, yo he traido una maleta enormeeeee.jiji.

Anónimo dijo...

Cuanto antes te acostumbres a estas cosas:mejor
las cosas son así y no se pueden cambiar

No se como he llegado a tu blog,pero me ha parecido muy interesante, sigue así
Hasta la próxima

Salu2

Jim dijo...

Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog Julián, me alegra saber que de vez en cuando a alguien nuevo no le resulta indiferente las cosas que opinamos. Pero siento decirte que las cosas si que se pueden cambiar, solo hay que querer cambiarlas, así de fácil.

Por otra parte. . . no puedo, ni quiero, tener que acostumbrarme a estas u otras cosas parecidas. Tal vez la aceptación e impasibilidad, de la mayoría de la población sea la causa de muchas de las cosas que ocurren.

Un saludo.
Jim

Anónimo dijo...

Estoy con Jim al 100%. No tenemos que aceptar lo inaceptable, aunque tampoco es necesario echarse a la calle con un palo...

La aceptacion de la maldad nos convertira en malos

Besos

Jim dijo...

Muchas gracias Paula, pero creo que le hemos espantado, jajajaja. . .que se le va a hacer?

PD. tic tac . . . .

Anónimo dijo...

Muy bien JIM JIM!! jajaja. ven aqui ya... te estoy esperando motero!!

Besicossss

Anónimo dijo...

Han prohibido en Pekin...., las cometas de los niños, y las palomas mensajeras...... QUE FUERTE CHICOS!!!!

Besitos desde el mar.

Anónimo dijo...

Bienvenido al blog Julian.

SALUDOS

Jim dijo...

Bienvenido??? creo que este no vuelve, jajaja

Anónimo dijo...

Sabeis......, que el popular TARZÁN, compitió como nadador en los Juegos de 1924 y de 1928 en Amsterdam.

En total, durante toda su carrera, consiguió cinco medallas de oro olímpicas, una de bronce, ganó 52 campeonatos naciones de los Estados Unidos y estableció 67 records mundiales.

Vaya con Tarzán.

Un besote para los locuelos desde la playa.

Anónimo dijo...

Cassius Clay...., ganó en los Juegos de 1960 en Roma el "oro" en boxeo con 18 años.
A su regreso a EEUU le negaron la entrada a un restaurante de BLANCOS.
Dolido por la humillación, tiró la medalla a un río.

Tiempo después, el boxeador bromearía sobre su pobre historial académico al afirmar: "..... Dije que que era el más grande, no el más inteligente....."

Besitos desde la playa.

Anónimo dijo...

Locuelos.......,

SAMUEL SANCHEZ se colgó hoy la primera medalla de "ORO" de los Juegos de Pekín 2008 para el deporte español, la primera que conquista el ciclismo hispano en la prueba olímpica de fondo, al imponerse en un cerrado sprint cuesta arriba al italiano y al suizo.


Besitos desde donde? desde la playa.

Marta dijo...

Te faltaba decir: "Ha informado Anye, para telenoticias lokitos desde la playa de valencia...devuelvo la conexión a los estudios centrales" jajajaja

A ver si volveis prontiko que esto esta aburrido sin vosotros............sí! os echo un pokillo de menos.....jeje ;-) y la Flecher aunque es muy suya tb...

Anónimo dijo...

A ver Marta........, en la playa que estoy retransmitiendo está más arriba unos 100 km aproximadamente de Valencia.

Besitos para todos, desde la playa.

Anónimo dijo...

Locuelos desde la playa......,
os informo que;

JOSE LUIS ABAJO SUMA, un hombretón de 30 años, de 1,94 de estatura y 87 kilos de peso a quien todos sus compañeros llaman PIRRI, defendió con la espada en la mano la medalla de BRONCE y se convirtió en el primer español en lograr un metal en la modalidad de ESGRIMA.

Es la medalla número 100 en la historia de las participaciones de España en las citas Olímpicas.

Un besote para todos.

Anónimo dijo...

Joan Llaneras nos da la medalla de oro en la prueba de puntuación de ciclismo en pista y nos ha dado la tercera alegría en estos Juegos Olímpicos de Pekín.

El mallorquín puso un broche dorado a su carrera deportiva a los 39 años al ganar la prueba olímpica de puntuación de los Juegos de Pekín, por delante del alemán y del británico.

Un besote desde la playa.

Anónimo dijo...

La vela da a España una medalla de Plata, pero el COE reclama el Oro.

La pareja española, ganadora de la Plata Martínez y Fernandez han logrado la hazaña: ganan la Plata. Podría ser Oro si prospera la reclamación española....., han quedado a un punto...... de los daneses, que acabaron con un barco croata.

Jan Peter y Hannes Peckolt, principales favoritos para hacerse con el Oro....., rompieron el palo de su embarcación al volcar cuando se dirigían al campo de regatas para disputar la prueba definitiva por las medallas.

Rápidamente volvieron a puerto y, al comprobar que no les iba a dar tiempo de sustituir el palo roto, pidieron al equipo croata......., que no participaba en esa manga, su embarcación, con la que disputaron la prueba, en la que finalizaron octavos, puesto que les daba el Oro y dejaba a los españoles, vencedores de la regata, con la medalla de....., PLATA.

Felicidades por la Plata.

Locuelos..., besos desde la playa.

Anónimo dijo...

La española Virginia Ruano y su compañera Anabel Medina..., logran durante la final de dobles femeninos de tenis de los Juegos Olímpicos del torneo olímpico de Pekín, quedarse con la medalla de plata.

La final fue muy desigual..., las estadounidenses impusieron su talento de principio a fin, y la pareja española sólo opuso algo de resistencia en la primera manga.

Es el segundo metal de ese color para Ruano, de 34 años, y el primero que logra Medina.

Locuelos desde la playa...., besitos.

Anónimo dijo...

El gimnasta español Gervasio Deferr......., ha ganado la medalla de Plata en la final del concurso de suelo de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Gervasio Deferr aumentó así......, el brillo de su rico palmarés olímpico con una medalla de Plata en la final de suelo de los Juegos de Pekín.

Besitos para todos desde la playa.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ YA NO ES UN SUEÑO......!!!!

RAFA NADAL....., CIERRA CON BROCHE DE ORO SU CAMPAñA EN LOS OLIMPICOS.

Nadal......, festejó su condición de número "uno" mundial ganando la primera medalla de ORO para su país en tenis olímpico, al derrotar este domingo en la final de los Juegos de Pekín al chileno.

La del mallorquín es, además, la undécima medalla olímpica para el tenis español.


MUCHAS FELICIDIDADES.....

Locuelos desde la playa besitos.

Anónimo dijo...

De Fer es el mejor atleta de todos los tiempos dado que ha conseguido tres metales...

Anónimo dijo...

Español Claro!!!

Anónimo dijo...

Como curiosidad diré que antes de entregarles los juegos Olimpicos a los chinos , éstos se comprometieron a "cambiar" algunas de sus "costumbres" para cumplir así con los derechos humanos.... eso si , no han cumplido ni la mitad.. Como USA con el protocolo de Kioto..la Pena de Muete..etc etc...

Tienes miedo del dinero.Los piratas.

Anónimo dijo...

Bueno Bum os meteis con las mujeres y tu------------- Pena de Muete verdad Marta?

Jim dijo...

¿¿??

Marta dijo...

em...no entiendo...lo veo y lo doblo Jim ¿¿??...¿¿??

Marta dijo...

ah!!! ya lo he pillado jajaja...sisi qué se meten con nuestra ortografia y el es el primero que no sabe escribir, jeje...ya...pero a estas lokitas ni fu ni fa...estamos por encima de esas pequeñeces...jajajaja

Anónimo dijo...

Marta Luego me lo Explicas....O tu Mr Anonimo(valla nombrecito...)Es que vengo un poco DESORIENTADO de mi periplo vacacional!!

Anónimo dijo...

Bum es que escribiste "pena de MUETE"..como el chiste, que prefieres "suto" o "muete"..uhh!!..a que suto!..a ver pedio "muete"

Anónimo dijo...

Leire Olaberría logra el BRONCE en puntuación y otorga a España su octava medalla.

La velocista guipuzcona se alzó con el tercer escalón del podio al finalizar por detrás de la holandesa.


¡¡¡ ENHORABUENA !!!

LA OCTAVA PARA ESPAÑA...., BIEN, BIEN.

Un besote para los locuelos desde la playa.

Anónimo dijo...

lEYRE OLABERRIA

" La heroína inesperada " BRONCE


Saludos. Chao

Marta dijo...

Ahi tienes la explicación de Show y un chistecillo para acompañarla jajajaja

Anónimo dijo...

Otra MEDALLA para ESPAÑA....,

Mengual y Fuentes..., logran la primera medalla para España en sincronizada.
Las españolas han logrado la PLATA en la modalidad de dúo de natación sincronizada.

Junto a Andrea Fuentes, ambas han logrado en los Juegos de Pekín la medalla de PLATA en la modalidad de dúo (98.334 puntos).

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Besitos desde la playa.

Anónimo dijo...

A ver.........., el MANCHEGO que aporte algo sobre los Juegos de Pekin.

Os kiero.

Un besitos para los locuelos desde la playa.

Anónimo dijo...

Me encanta la natacion sicronizada. Junto con el patinaje artistico(aunque no sea deporte olimpico). Bellos deportes.

Anónimo dijo...

y la gimnasia... no te olvides de la gimnasia ritmica...

Anónimo dijo...

me lo parece a mi o las "niñas" tanto de gimnasia ritmica como las de la deportiva, cada vez son más jóvenes..
Las chinitas parecen tener 6 años..
No lo veis un poco como esclavitud y pérdida de infancia??..
En vez de estar jugando con las niñas de su edad está todos los dias entrenado, cuanto? 8 horas-10 horas?..me dan un pokillo de penita.

:-(

Anónimo dijo...

Otra medalla.............,

La pareja JOAN LLANERAS - TONI TAULER, dos mallorquines que se han encontrado por casualidad por la lesión de Carles Torrent, han ganado la medalla de PLATA de la Americana ó Madison, en su primera competición oficial juntos.
Mucho mérito.

!!!Enhorabuena¡¡¡

Besitos para todos desde la playa.

Anónimo dijo...

ainsss ainsss... de chiquinina era muy buena en eso.. jeje me acuerdo q siempre nos juntabamos mis vecinos y yo y... jugábamos... nos haciamos cintas con las antiguas pelis de vhs q estaban rotas atadas a un palo... ains ains ainss tube una fugaaz oportunidad para apuntarme pero.... wuaaaa wuaaaa como he dicho fue fugazzz y se me escapooooo wuaaaa wuaaaa... porque... donde sino estaria ahora?? ¿¿tendria ahora alguna medalla?? ¿¿??¿¿??¿¿?? wuaaaa wuaaaa