28 ago 2008

Mundo Show Park: Quique Gonzalez

Enrique Gonzalez Morales nació en Madrid el 17 de Octubre de 1973. Sus temas ya circulan por voces y escenarios de artistas consagrados como Luz o Miguel Ríos, por los Secretos y Jorge Drexler, y, cómo no, por el recuerdo que nos dejó el gran Enrique Urquijo con su mágica interpretación de “Aunque Tú No lo Sepas”.
Actualmente tiene 7 discos en el mercado: Personal (Universal, 1998) Salitre 48 (Universal, 2001) Pájaros mojados (Universal, 2002) Kamikazes enamorados (Varsovia!!! Records, 2003) La noche americana (Varsovia!!! Records, 2005) Ajuste de cuentas (Dro Atlantic, 2006) Avería y redención #7 (Dro Atlantic, 2007) Un saludo, y aquí lo tenéis. . . Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una calle que lleva tu nombre en la ciudad del viento....

Muuuuuuuuy bueno Showwwwwww!!!ya estas otra vez TUNNING!!

Jim dijo...

¿¡Quien te espera en una habiataciiion de Hotel!? jejeje, que buena canción. . .haber si vamos a verle en directo. . .

Besooooos

Anónimo dijo...

TUNNING!!!!!!

Anónimo dijo...

TUNNING!!!!!!

Anónimo dijo...

ummmm.... poz ami no me zuena...

voy a ver si me doy una vuelta por el youtube a ver si veo algo.

Jim dijo...

Es normal que no te suene. . .es un cantautor no muy comercial y además, no le ha sido nada fácil el camino de la música.

Es muy buen compositor, y ahora es "bastante conocido" gracias al directo en el que colaboraron muchos de los grandes del Pop/Rock español. . .

Para triunfar en la música hace falta tener muchos factores a tu favor, no solo el talento. . .si fuera este el factor dominante; existirían más canciones extraordinarias y no existiría Jarabe de Palo.

Besos.

Anónimo dijo...

Confiesa que de vez en cuando se pierde por algún local de pueblo o de la capital......, con el nombre de Kid Caravana o Kid Chocolate para recordar aquellos primeros tiempos.

Este madrileño de carretera, tras diez años de trayecto, sabe todavía como enloquecer con su guitarra a los incondicionales del rock. Igual de tímido, más irreverente y personal si cabe, vuelve a los escenarios.

Un besote para todos los locuelos.