12 jul 2008

Nota del Autor

"Me llena de orgullo y satisfacción. . .el presentar lo que a partir de ahora será la cabecera de las creaciones de Show. El motivo por el que lo presento yo, en vez de Jim, son las enormes ganas que tenía de realizar un comentario en el blog de Jim. . . Os leo a diario, pero mis asesores me prohíben realizar este tipo de aportaciones, por considerarlas "peligrosas". El culpable de esto es Jaime Peñafiel: "experto" en la monarquía. . .(bueno, experto y ¡único!, juas juas juas). Por suerte para mí, ahora están todos durmiendo y me he hecho una escapadita al portátil para pedirle a Jim que me dejara presentar la cabecera del Show. . .que por cierto. . .esta mal que lo diga Jim, pero le ha quedado de puta madre. . .(¿puedo decir de puta madre por internet?. . .mañana se lo preguntare a Peñafiel). . . Bueno, aquí os dejo la cabecera, y para que mañana no me echen la bronca mis asesores firmaré con el seudónimo de. . . . . . "El Juancar", y así mantendré mi anonimato.

Felicidades a todos los que contribuís al blog y os seguiré leyendo día a día.

Jim, gracias por dejarme realizar un comentario en tu blog"

Emmmm. . .de nada. . .mmmmmm.. de nada "anónimo", y gracias.

Jim PD. ¡Hola! . . . soy El Juancar , otra vez . . . os envío una foto mía del día de Nochebuena antes de salir de fiesta. Espero que os guste. ;-).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor Juancar...

"Iba yo de peregrina y me cojiste de la manooooo....me preguntaste el nombreeee y me subistes a caballoooo.."

Marta dijo...

"cántame, me dijiste cántame...cántame por el camino y agarrá a tu cintura te canté a la sombra de los pinóooooooo!!!" jaja

Anónimo dijo...

oleeeeee!!!!! que compenetración.

Jim dijo...

EHhhhh, no hagais guarradas en el blog y dejaros de ComPeneTraciones. . .cochinos!!!, como se nota que es sabado. jejeje.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me eh reido un monton Jim...que tio...
La imagen esta genial. ¿4 horas?joe..que arte...muchos artistas hay por aqui eh?,jijiji.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno..., bueno....... hasta JUANCAR nos lee, que honor...., ya vereis cuando le llegue la onda a Peñafiel........., lo que va ha escribir por ahi.

Un besote.

Anónimo dijo...

Por ciertoooo...no es cierto que tardaste 4 horass...fueron 3:57.. por que paraste para ir al WC..
No es verdad??
Cállateee Carmeeeeleeee..tengooo unas fotos que lo demuessstrann..

Anónimo dijo...

PERO, ESTAIS MÁS COLGAOS QUE LOS CUADROS DEL PRADO(NO!!DONDE DUERMEN LAS VACAS NO!!)Menudo alago el que nos lea su majestad..
con la cantidad de cosas que le debemos(no?jim)jajaja...otra vez no!!!

Jim dijo...

Básicamente (y ya hablaremos de eso en otro momento). . .en mi opinión le debemos la democracia. . . pero solo ha el, jejeje verdad Hill? jajaja.

Ya creare polémica otro día, que hoy es lunes y necesito un día tranquilito. . .bueno, como todos supongo.

Besos.

Anónimo dijo...

jajajaja, que bueno Jim!! me e reido un montón... jajaja Juancar, ya que estamos en un espacio de loquillos...yo te quería decir una cositlla... trabajo al lao del palacio real, alquilame una habitación!!jajaja

Besos locos!!!!!

Anónimo dijo...

Su hija la infanta Elena se viene a vivir a mi barrio...
jooooodeeee..con tanta policía que va a haber...se me acabó el botellón..jajajajjaja