9 jul 2008

Mundo Show Park: Estopa

Dúo formado por David y José Muñoz hermanos nacidos en Cornellá de Llobregat, Barcelona. David, el hermano mayor, nació un 10 de enero de 1976. José nació un 13 de noviembre de 1978.

El grupo saco su primer disco en 1999 con titulo "Estopa". . .a día de hoy ya tienen 6 en la calle.

Muchas gracias Show

Jim

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Entra partiendo la panaaa invitando a la peñaaa invitando a cañaaaas...jjajajajaa

Jim dijo...

Jajaja, en mi opinión personal. . . se me están haciendo ya un poquito repetitivos. . .pero cantando las canciones del primer disco, con guitarrita en mano, me he pasado muy buenos momentos... "suma y sigue, sube sale la. . .", jajaja, además me acuerdo que con esta canción llegaba al límite de la velocidad..."mas deprisa" (otra vez), "mas deprisa" (otra vez). . .que risas. . .

Saludos Show!

Anónimo dijo...

Show siempre el primer que fuerteeee.

Estan fantastico los dos hermanitos, y siempre o casi siempre tienen el mismo soniquete.

Un besote.

Anónimo dijo...

A mi me aburren ya...fueron la novedad en su momento pero ahora creo que ya se esta estirando demasiado el "talento", jijiji. Que mala que soy.
Estan muy bien Show.
Un beso

Anónimo dijo...

Y encima salen copias como "Melendi" y terminan cansando aun mas..saludetes!!

Anónimo dijo...

Lamento ser un poco agüafiestas pero a mi me da que nacer,lo que se dice nacer ,no nacieron en Cornellá....(creo)...a mi me dá que son un poquito extremeños...(repito,Creo)
ahora si, se han criado en catalonia toda la vida!

Jim dijo...

Nacieron en Cornellá, mas concretamente en el barrio de San Ildefonso. Sus padres eran de Extremadura y emigraron a Barcelona, en donde estos dos elementos nacieron.

Así que de extrémenos nada de nada: catalanes, no de cepa, pero al fin y al cabo catalanes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si que estas informado, si...

Jim dijo...

Hombre antes de publicar "datos" sobre algo procuro buscarlos en Internet para corroborarlos. No son cosas que me invente o que “crea” que son así, sino que :¡son así! Jejeje.

No me gusta inventarme cosas, o lo que es lo mismo mentir . . . te puedes equivocar, de esto no esta libre nadie, pero hay cosas tan simples como fechas y lugares que con una simple búsqueda en Google salen 1000 paginas del grupo. . . paginas oficiales, no oficiales, de fans, de revistas, de cadenas de música, . . . de locos como nosotros, jejeje, etc etc.

Besos. . .

Marta dijo...

Ahahá! pues si, pues si...de por aqui cerquita son...si que es verdad que ya todas sus canciones suenan igual, pero como enganchan las jodias...tienen una buena formula...y escuchas canciones de su primer disco y aun te gustan aunque te las sepas de pe a pa...pero ya quizas si que toca dar un giro a su musica...pq cuando al cabod e tantos años sigue siendo más de lo mismo...uix...tiene que haver una evolución!

Besitos lokitos, lokuelos y lokualos! jaja

Anónimo dijo...

El del medio de los chiiiiichooooosssss se ma aparecio en sueñosssss..ajajjajaja

P.D: fuí a verlos al Rock in Rio..
;)

Anónimo dijo...

Muy bien Show!! como mola!! jeje

Estopa a mí también me enganchó en su momento, fan casi número uno..jajaja pero tenéis razón, parece que se están quedando atrás porque todas suenan casi casi igual... y no tienen el mismo exito ahora que hace un tiempo...

Besos locoss

Anónimo dijo...

Algunos grupos tienen todos los discos con la misma melodia y... por eso, siempre acabas reconociendo cuando escuchas una canción nueva (ummm esa musica, esa voz, ese ritmo me suena...¿quien sera?? ahhh!!! pero si es Estopa!!! jajaja

Anónimo dijo...

por cierto Show, ultimamente estás muy cantarin ¿¿no?? jajaja

Besitosss

Marta dijo...

jajaja nos muestra su talento por si hay algun ojeador y le contratan para hacer unos bolos, jajaja desafinas un pelín, pero ey! que ánimo!!!! ;-P

Anónimo dijo...

no!!! yo pienso que quiere entrar y pasar a formar parte de los coros de las canciones de Jim

o....

¡¡quien sabe!! enamorar a alguien con su cante.

jajaja XDD

Marta dijo...

Ah si Show? bueno, pues si es asi ya sabes...nos pasas sus datos y ya amañamos algo bonito para vosotros o hacemos que despierte y se de cuenta de que estas por ahi acechando jajaja ;-P

Anónimo dijo...

Suelen decir que "Quien canta la pena espanta, no?"

Besos

Jim dijo...

Que fuerte!!!! ¿veis el comentario que pone: "comentario suprimido"? . . .pues resulta que estoy tomándome unas cervecitas en casa de Bum, y de repente decidimos entrar en el blog. . . y al ver los comentarios, vemos el "comentario suprimido". . .me mira. . .le miro. . .y me dice: "que ponía en ese comentario". . y le digo: "Mira la hora del comentario(23:41). . .llevo aquí contigo desde las nuevo tocando la guitarra". . .y me dice: "¿que mal rollo,¿ no?" . . .

Así que he decidido cambiar todas las contraseñas y deciros que me resulta muy muy raro. . .el "comentario suprimido" . . .

besos a todos. . .

Marta dijo...

Jim, Jim calmate ! he sido yo...puse un comentario y quise cambiar una cosa y cuando escribes un comentario abajo te sale un papelera y puedes borrarlo...tu propio comentario lo puedes borrar...asi que no cunda el panico !!! jajaja si te fijas en la hora veras que hay un segundo de diferencia entre el comentario suprimido y el mio...bueno que me creas leñe! que he sido yo! jajaja

besos apaciguaores de lo mares bravíos jaja

Jim dijo...

¿¿¿??? tu puedes borrar tus propios comentarios ¿¿¿???

Es la primera noticia que tengo...que sepas que me debes unas cerves por el susto ;-P jajaja

Besos...

Hill dijo...

Después de una intensa y larga noche hablando de política, religión y el razocinio del ser humano, entre cervecitas, lo único que tengo que decir para dar por concluida esa conversación es:

Que tengo sueño y me duele la cabeza!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada dia flipo más...jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja..ya estamos..jajaja..


----CERRADO POR FIN DE SEMANA----

Jim dijo...

Jajaja. . .fue una noche larga y muy amena. . . aunque seguro que a los vecinos no les pareció tan "amena". . .jajaja

Está bien hablar de todo, valorar la situación actual y compararla con el pasado para ver si todo va a mejor o a peor. . . muchas cosas han ido a mejor, pero por desgracia no todas. . . pero bueno. . . si éramos 3 y no nos poníamos de acuerdo como para poner de acuerdo a 45 millones de Españoles, jejeje.

Fue un placer que seguramente repetiremos pronto amigo, jeje.

Besos.
Jim

Marta dijo...

pero...yo y todos supongo podemos borrar nuestros proios comentarios, una vez se publican en tu comentario vesuna papelera en el margen inferior izquierdo ( para más señas...)y si le daspuedes suprimir el comentario...el rollo es que no se elimine por completo, sino que salga ese comentario de el autor elimino el comentario o alo asi...pero prometo no hacerlo más que sino no ganaras para pequeñas anginas de pecho, jaja pero igualmente te estresaste muy rápido creo yo...que solo eliminó 1 comentario...jaja nada más...como para cambiar todas las contraseñas y hasta las cerraduras de tu casa si me apuras, que seguro ya lo estabas barajando,jajajaja maldito lokito! jajaja

un besote!

Jim dijo...

Jajajaja. . .es que cuando comento, me pensaba que era SOLO a mí al que salía la opción de la papelera y no a todos. . . por eso pensé: "Joder, ¿quien coño a borrado esto si yo estoy en casa de Bum?" pero para otra ya lo sé. . . y puedes borrar los comentarios que se te antojen ;-) . . .pero solo los tuyos eh??? jajaja.

Besos loca!

Marta dijo...

Solo se pueden borrar los tuyos, no puedes hacer nada con los de los demás , asi que tranki...coje aire....expulsa el aire....coje aire...expulsa el aire...jajajajaja ;-P sigues siendo el dueño y señor del Blog!!

Anónimo dijo...

jajaja, seguro que ha escrito una grandiiisiiima barbaridad y... luego se ha arrepentido. jajaja. como si lo estubiera viendolo. ;-)

Anónimo dijo...

......................................................................

cerrado por finde.........
ja,ja,ja,ja, de cumple.

Anónimo dijo...

Locuelos............, que habria puesto MARTA para que rauda y veloz, lo suprimiera.

Venga Marta guapa que es una bromilla de esta locuela.

Un besote.

Anónimo dijo...

Show............, tambien existe en Peru una leyenda o cuento tradicional que trata de lo mismo y se titula....,
¡¡¡QUIEN CANTA LA PENA ESPANTA!!!

Besitos.
TK.

Marta dijo...

jajaja no empeceis a cabilar que habría escrito, jajaja simplemente leí lo que había escrito y no había puesto a quien me dirijia y borre para poner que iba a Show el comentario....ya esta lokitos...qué queríais que hubiera puesto?? jaja mal pensados, qué mentes morbosas las vuestras!!!!
:-D