12 jul 2008

Mundo Show Park: Alejandro Sanz

Estrenamos cabecera . . . espero que os guste a todos, y en especial a Show . . . "solo" he tardado 4 horas en hacerla . . . jejeje (a esto se le llama "condicionar a la gente, jejeje"). . . en fin. . . : Alejandro Sanz.

Que puedo decir de Alejandro Sanz . . . ¿que es un tío el cual era hijo de artistas? . . . ¿que es uno de los pocos artistas que es cantante y autor desde su primer disco? . . . ¿que marco una época de mi vida adolescente?. . .¡PUES NO!.

Diré que, en mi opinión, es uno de los mejores letristas que existe . . . diré (también) que, en mi opinión, tiene un don para tocar el corazón, creando unas canciones que cuentan historias con las cuales nos hemos identificado en algún momento de nuestras vidas.

Para terminar diré (y por tercera vez, jejeje) que me parece una persona muy normal, comparado con otros artistas del mismo género, y que me parece bastante sincero cuando lo he visto en algunas entrevistas de la tele. . . FIN! jejeje. (las 7:10 de la mañana, ups!)

Besos, y aquí le tenéis. . .

Jim

PD: ¿Creéis que a estas horas puedo escribir una Posdata?. . .pues , ¿no la veis? jajaja


21 comentarios:

Marta dijo...

Esta chula la cabecera, sabes que nos tendras que hacer una a cada uno personalizada para que no nos pongamos celosos no? jajaja reservate 4 horas para mi jajajaja ;-P es broma!....pero apuntatelo, jeje con lo del Juancar...bueno que decir...jeje 7'30h de la mañana....comprensible! mezclar 7'30h de la mañana, llegar de fiesta y condición de lokito ya esta...tenemo el postre hehco! jaja

muak!!

Anónimo dijo...

Pedazo de Cabecera Nen!!..Muchas gracias torpedooooo..

Jim dijo...

Je je, tengo pensado preparar otras. . .de poesías, relatos, locuras, etc. . .además estuve ordenando las entradas por tipos para que se agrupen y salgan en un ladito del blog. . . me alegro que os guste.

Un beso. . .joder, me acabo de levantar y ya me están llamando para el cumple de esta noche...jejeje.

Disfrutar y ser felices ;-P

Anónimo dijo...

Muy buena cabecera!! te la has currado.

Alejandro Sanz... me acuerdo yo de cuando su primer disco con canciones como viviendo deprisa, pisando fuerte, los dos cogidos de la mano... jajaja ufff una "pipiolilla" que era. Que recuerdos... jajaja

Un cantante y un compositor como la copa de un pino.

Besotess

Anónimo dijo...

Estoy con Raquel, a mi me encanta, tengo todos sus discos y me parece un compositor muy muy muy bueno.

Besiiiiss

Anónimo dijo...

El acento andaluz del compositor y cantante Alejandro Sanz confunde a muchos, la mayoría cree que es del Sur, pero nace en Madrid sus padres y su hermano son gaditanos.

Empieza a tocar la guitarra a los siete años y con diez ya compone sus primeros temas. Durante su adolescencia se mueve por ambientes flamencos, donde se le conoce como "EL CANE".

En Venecia, graba "Alejandro Sanz III", obra que le consolida como artista y con la que traspasa las fronteras españolas.

¡¡ES EL MEJOR!! Las letras de sus canciones llegan al corazón.

Besitos para todos.

Jim dijo...

Anye, Anye. . .voy a escribir un matiz jocoso a la frase final de tu comentario, que dice así: "¡¡ES EL MEJOR!! . . .bla, bla bla. . . ". . .el mejor es Bunbury . . .pero si nos referimos a ventas hay varios que le superan, como por ejemplo el gran Julio Iglesias, (Heeeiiiiiii). . .jajaja. . . también le superan uno de tus favoritos. . .Raphael. . .jejeje. . .y para concluir(de incordiar, más que nada) os diré: Hasta Mañana!!! jajaja

Besos a todos los loquitos, y en especial a Anye. . .que la he dado bastante caña esta ¿noche?. . ah no, si ya es de dia. . . jajaja.

Jim dijo...

¿Es de dia?. . .porque "hasta que uno no se acuesta: no pasa dia". je je.

Que buen cumpleaños Bum!
Besos, y ya voy a pasar de dia. . .osea: a mimir!

Ciao

Anónimo dijo...

A mi también me gustan algunas canciones. He de reconocer que "el fraseado" de sus canciones las hace dificilísimas de cantar, además de su peculiar voz le hacen casi inimitable...

P.D: En una entrevista con el gran Quintero, contó que cuando cantaba flamenco (muy al principio) se llamaba "Alejandro Magno".
Es gran amigo de la familia Lucía, es decir, Sr. Paco de Lucía, su hermano y gran canaor Pepe de Lucía y la hija de este último, Malú.

Besoss

Anónimo dijo...

Ah!!...se me olvidaba. Coincido con Anye en que "Alejandro Sanz 3" es su mejor disco.
-mejor cancion: -Lo ves?- Tanto la versión a piano como la normal.

Más besosss...muak muak muak

Anónimo dijo...

De jovencito, estuvo viviendo en mi barrio vecino Moratalaz, y cuando comenzó su exitosa carrera se fue a una zona lujosa de Madrid y se llevo consigo a toda su familia.

Le expulsaron del instituto por meterle mano a las chicas, a pesar de que él argumentara que ellas se dejaban.

Marta dijo...

Fijate tu la de cosas que se aprenden en este blog, jaja cuantos datos...hay muchas canciones que me gustan de alejandro sanz, hace bastante tiempo que no le escucho asiduamente, la unica que a veces aun escucho es: "donde convergemos"

Anónimo dijo...

Que casualidad, Moratalaz también es mi barrio vecino..jajajaja

Anónimo dijo...

Pero que grande eres Raquel..No tengo ni puta idea de donde has piodido sacar semejante información pero ,no puedo hacer otra cosa más que quitarme el sombrero...

En fin, De Alejandro Sanz Sólo puedo decir que a Pesar de ser un artista del encasillado en un estilo de musica que poco o nada tiene que ver con mi gusto musical...he de admitir sin paliativos que el muy cabron es bueno...y lo ha de ser porque yo tengo un disco suyo ORIGINAL!! y encima ME LO HE COMPRADO YO!!!!Besitos LOQUillos

Anónimo dijo...

Cuanta información de Alejandro Sanz!! Un gran artista en mi opinión.. grandes canciones, grandes sentimientos...
Jim, te acuerdas cuando tocabas con la guitarra las letras de Alejandro Sanz?? jajaja que bueno!!

"Grande, no quiero hacerme grande..." (Alejandro Sanz)

Una vez más, como molan los dibujitos de Show!!

MUAK MUAK

Anónimo dijo...

Show vecino del Norte/Sur/Este/Oeste?? a ver si... ¡¡¡vanos a ser vecinos y todo!!! y no lo sabemos. jajajaja

Bum... una que tiene sus fuentes de información jejeje (gracias ;-))

Besos locuelos

Anónimo dijo...

A ver si me ubicas...
Al norte veo el pirulí al sur vallekas al este la m-40 y al oeste el retiro...

XD facil no??

No serás tú la chica esa tan guapa de la cámara de fotos que pasea por el Parque Roma...¿¿Ein??

Anónimo dijo...

jajajaja ;-D

Ummm me parece que te has confundido de chica guapa, porque... por alli no he ido. A no ser que... me haya salido una hermana gemela y... jejejej

Anónimo dijo...

De mi casa al Alcampo hay la misma distancia de desde el Retiro a mi casa..facil no??

Anónimo dijo...

¡¡¡ FICHADO !!!

Anónimo dijo...

jajajaja...lo mismo me dijo la poli el finde pasao..jajaja