30 jul. 2008

Miradas


¿¿ Que se esconde bajo esa mirada??

Hay quien dice que los ojos son el espejo del alma.
Que no pueden mentir,
que no pueden engañar…

Hay miradas penetrantes,
miradas furtivas,
miradas tristes,
miradas de personas enamoradas,
miradas entre enamorados,
miradas misteriosas,
miradas seductoras,
miradas asesinas.

¿¿Qué secretos escondes??

Mírame y… no me digas nada.
Ábreme las puertas,
déjame entrar en ti.
En lo más profundo de tu ser.

No me pongas barreras,
no me pongas muros
porque sabes que acabaré saltándolos,
atravesándolos.

No me mientas…
no me engañes…
sabes que me daré cuenta.

Tú mismo acabarás delatándote.

Como he dicho…
los ojos son el espejo del alma.

Publicado por Raquel

Muchas gracias Raquel

22 comentarios:

Marta dijo...

Me gusta mucho Raquel! las miradas son el principio de todo y en ellas todo se va plasmando...aunque haya quien pretenda no mostrar...disimulando ya esta mostrando...jaja aiiii siii.....y esas miradas penetrantes madre mia...creo que todos alguna vez nos hemos encontrado con alguien que parece que nos atraviese...que sepa que estamos pensando...intimida bastante! asusta...nos hace sentirnos vulnerables...

Bueno, un besito!

show dijo...

-Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicacion.

Raquel dijo...

Tambien hay miradas que te ponen nerviosa... como aquella en la que cuando estas en el metro y el "tio" que está sentado en los asientos de enfrente.. no deja de mirarte y... por mucho que tú no le mires, sigues notando su mirada clavada.!!! Me pone nerviosiiisiiima.

Besotes

Marta dijo...

jajaja siii! esa mezcla de notar que te esta desnudando con la mirada y de ser un pelmazo del copón que no tiene nada mejor que hacer que mirarte! jajajaja yo me llegado a poner hasta roja cuando me ha pasado eso...jajaja

show dijo...

y las miradas por la espalda que se clavan en la nuca..que???
Esas que te hacen volver la cabeza.

Respecto al del metro suelen ser unos salidos del copón...jejeje..
se quedan ahí mirando los escotes..hipnotizados..los hijoputas...si los cojo los machaco.

Marta dijo...

nono...yo hablo de que se te quedan mirando fijamente a los ojos...y que los jodios ni que intentes evitar tener contacto visual con ellos, dejan de mirarte...y si se pone alguien por en medio se las ingenian para poder seguir mirandote...buffff es pa decirles "pero quéeee pasa???? qué tengo???" jajaja

Jim dijo...

La mirada de la foto me suena . . . esos ojos azules cristalinos . . . me suenan. . .

sonia le huele el culo a playa, jeje dijo...

Muy bien Raquel!! tienes toda la razón del mundo, los ojos son el espejo del alma... por eso cuando alguien miente se le nota en la mirada... y respecto a lo del metro...pufff yo tambien soy de las que me pongo roja y de hecho alguna vez me he tenido que ir a otro lado...jeje.

Besitos loquillos

Bum dijo...

Uno de los Mejores poetas que jamás he leido(para mi el mejor) dijo algo así como..

"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada" G.A Becquer.

Supongo que esta frase lo deja más claro incluso que una mirada..

o aquella otra de Tristan Bernard que dice...
" El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada"

Bum dijo...

Cuando me di vuelta ya no estabas....yo sólo buscaba la mirada del adíos..

Los Rodríguez

Hill dijo...

JIM, todo un acierto al publicar está gran aportación a tu blog de Raquel.


Se han dicho muchas cosas acerca de la mirada, pero para mi es la parte de mujer que realmente puede hacer que me derrita. Es la mejor manera que tienen de expresar la sensualidad y la feminidad.



Este finde estaré por las costas levantinas, así que te pego un toque, ok???

Jim dijo...

Ok, Hill. . .pégame un toque. . .aunque yo no llego hasta el finde que viene, jajaja. . .pero si te hace ilu. . .

Además! si nos vamos a ver en 1 hora. . .ya lo veras. . .

Raquel dijo...

tilin tilin tilin.... ummmm pues yo no oigo nada,, jejeje ;-)

Raquel dijo...

Molte Grache!!!!

Por cierto... al escribir esto me acorde de esta rima de Becquer...

"Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… ¡Yo no sé
qué te diera, por un beso!"


Muakkaaa

ANYE dijo...

Las miradas dicen mucho, es el lenguaje mas directo de querer o desear algo... y surte efecto siempre .....,

Besitos locuelos.

ANYE dijo...

Jim los ojos azules cristalinos te suenan? si a ver acaso a la NIÑA AZUL de OT ja,ja,ja,ja,

Anda...., y eso que tu no ves esos programas.

TK

Jim dijo...

Que nooo, que no es la de Ot. . .

Marta dijo...

siempre dejais misterios en el aire...pues quien es entonces...?? diloo jodio...igual q las adivinanzas nos dejais a medias...

un beso canzaaao para todos los lokitos!

Jim dijo...

No lo se. . . solo digo que me suenan. . . nada más.

Que mandona que es Martita, jejeje.

Besos loca-mandona!

Marta dijo...

jaja mandona? era una sugerencia que le hacia sr.Jim...hombre esq ya esta bien...YA...ESTA....BIEN! jejeje

Raquel dijo...

ummm... jejeje desde cuando una mirada... ¿¿tiene musica?? jejeje o yo tengo el volumen muy bajo o... no oigo nada!!! jejeje

Marta dijo...

Me da que no lo ha pillado Raquel...y por eso no ha contestado juaass!! le suenan pero no oye nada... ;-P