2 jul 2008

HOTEL

Hoy a sido un día provechoso, en lo que a escribir se refiere. He llegado a casa tarde pero con ganas de escribir, y esto es lo que ha salido. Espero que os guste. . .

- HOTEL -

Desorientación, junto con un escalofrío, fue lo primero que sentí al recuperar el conocimiento. Me incorpore, y con manchas de sangre por toda mi ropa, me pregunte qué había ocurrido. . .

Tembloroso inspeccione el lugar. Desde el marco de la puerta observe lo que parecía una suite de un hotel. En el lateral izquierdo había dos grandes ventanales que intuía daban a un balcón. En frente de mi, había una cama de tamaño enorme y dos mesillas, una a cada lado, un poco ridículas en comparación con la cama. Todo parecía normal. . . salvo por mi sangre.

Tambaleando, me deje caer hacia los grandes ventanales de mi izquierda, para mirar a través de ellos e intentar dar con la ubicación del Hotel, en el cual habia despertado.
Al precipitarme sobre dichos ventanales, estos se abrieron y me tope con la barandilla de un pequeño balcón a la altura de la cintura. Todo mi cuerpo balanceo sobre aquella barandilla y antes de caer al vacío logre aferrarme a aquel asesino metálico. . .una vez estabilizado en el balcón, los focos de la plaza pasaban por mi cara de izquierda a derecha junto con luces azules girando a toda velocidad. . .sentí miedo y rápidamente entre dentro de la habitación.

Todavía aturdido me senté en la cama y volví a preguntarme que hacia allí. No recordaba nada. Pero ¿y esas manchas que tenia por toda mi vestimenta y manos?

Las sirenas seguían sonando afuera. . .

Al instante me percate de una presencia en el cuarto de baño. Desde la cama veía levemente los pies y un gran charco de sangre que crecía por momentos. Del susto retrocedí de espaldas hasta la esquina de la habitación más alejada de aquel líquido rojizo.

Volvieron las incógnitas a mi cabeza: ¿Qué había pasado?¿que hacía yo allí?¿Que habia echo?

Temblaba de miedo.

¡PUM, PUM! – Aporreaban la puerta mientras gritaban – “¡¡Policía, abra la puerta!!”

No reaccione.

¡PUM, PUM! – más golpes- “Vamos a derribar la puerta. No ofrezca resistencia”

Pensé en huir ya que aquel panorama no propiciaba buenos augurios para mí, y tampoco ayudaba mi perdida de memoria.


Rápidamente busque una escapatoria de aquella maldita habitación, pero solo encontré dos opciones. La primera; de donde venia. Aquel balcón, que había intentado matarme, y todos esos focos mareándome de derecha e izquierda. . .no me pareció la mejor idea.
La segunda; el cuarto de baño. Tal vez hubiera una ventanita de ventilación por la cual huir de aquel desconocido lugar, pero el cadáver tirado en el suelo y la cantidad de sangre, la cual iba en aumento, eran un gran obstáculo para mí. . .

¡CRASH!- la puerta se partía en dos y no quedaba tiempo. Debía armarme de valor.

Salí corriendo al cuarto de baño saltando el cadáver e intentando no pisar la sangre. Una vez dentro del baño escuche como la puerta de la habitación cedía por completo, y al levantar la vista y recorrer aquel cubículo por completo, confirme, que los ventanales en los baños solo existen en las películas.

Nuevamente hundido me arrincone entre la taza y la pared, afloje mis rodillas hasta que mi culo golpeo el suelo y me rendí.. . .en ese instante entro en el baño un efectivo de los cuerpos especiales , arma en mano, seguido de un segundo. La actitud de aquel hombre era de nerviosismo pero con actitud firme. Pasó la linterna sobre mí y cerré los ojos abandonándome a mi suerte.


Con los ojos cerrados, adivine el sonido de la sangre aplastándose contra el suelo y escuche el lamento de aquel policía , seguramente producido al comprobar el estado irreversible de aquel individuo.

Sin poder controlarme; abrí los ojos y seguidamente grite: ¡¡Ahhhh!!. . . grite al ver MI rostro en aquel cuerpo . . . pero nadie me prestó atención. . . ya era tarde para mí.

Ha día de hoy, aun no sé lo que paso. . ., y tal vez jamás lo sepa, pero la necesidad de saber quien me mato, es la que me retiene, cautivo, prisionero, en esta habitación . . . esperando una respuesta para poder descansar , . . .quizas en paz.

Jim

Creo que los "asuntos pendientes" a la hora de morir, pueden atraparnos y no dejadnos marchar hacia donde quiera que sea . . .por eso, como ya comente en una entrada anterior, tengo mis "deudas" saldadas y si me tuviera que ir ahora mismo, me iría con total tranquilidad. . .OTRA COSA ES QUE TE PEGEN UN TIRO!!! JAJAJA.

Espero que os haya gustado, un beso.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches!!

La verdad es que te ha venido una buena inspiración.
Una historia muy buena, en serio. Según iba leyendo me estaba recordando a alguna pelicula que haya podido ver. Antes de terminar, imaginando varios posibles finales. jajaja.

Muy bueno Jim. Sigue así. Que la creatividad e imaginación no falten.

Un besazo
Raquel

Jim dijo...

Me gustan las historias extrañas, aunque por desgracia ya esta todo más que explotado...es difícil ser original, pero pienso que una misma historia contada de distintas formas, son distintas historias. Por eso "intento" distraer al lector y dar la estacada final en las ultimas líneas. . .una de mis películas favoritas por haber conseguido sorprenderme de esta forma es: THE GAME, de Michael Douglas. . .es increíble el final. . .no me lo esperaba para nada...si no la has visto, tienes que verla!!!

Me alegro que te haya gustado.

Un beso. Hasta Mañana.

Anónimo dijo...

La pelicula si la he visto. Es una de esas peliculas que tienes que verla un par de veces.
Otra que a mi me gusta bastante "El sexto sentido"

Que descanses.

Jim dijo...

¿Un par de veces?. . . nunca veo una película 2 veces (excepto cuando la echan por la tele, jeje)...
Para que te hagas una idea...mi colección de películas asciende a . . . .¡tachan!. . . DOS. . .si se cual es el final no puedo sentarme y decir: "voy a ver esta peli" . . . me aburro!!!

Jejeje

Marta dijo...

joo...me perdido un montón de cosillas esta noche por lo que veo...mañana me pongo al día...tampoco me habeis echado mucho de menos grrrrñññññ...jajaja una antes de dormir se pone tonta... ;-P jaja

Buenas noches loquitos!!!ZzzzzZZZzz

Anónimo dijo...

Yo si te he echado de menos Catalana míaaaaaa Matar guaaaaaaapaaaaaa...jejeejeee

Jim eres un cer$%..me has tenido toda la historia pendiente de quien era el muerto..eres el
AMO de este Blog...EL PUTO AMO!!!

P.D: Un admirador y futuro coolaborador del Story-board.. juasjuasjuas

Anónimo dijo...

Muy buenos días a todosss!!! jeje

Hay algunas peliculas que si, tengo que verlas un par de veces, porque son de esas que... con idas y venidas y demás... la segunda vez que la visualizas, te das cuenta de detalles que en la 1ª pasaban desapercibido.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! por cierto, que se me olvidaba jejeje se os echa de menos a los que hace tiempo que no participan, siii Martaaa incluida a ti ayerrrr jejeje

Show.... Matarrrr?? jajaja quieres matar a Marta??? XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jim! Increible la facilidad que tienes para contar historias...yo hubiera tardado dias para escribir algo parecido y tu has tardado...¿unas horas?...madre mia.

Me encantan tus historias, el blog y la gente del blog.

Besos

PD. Tambien se echa de menos a la "niña del famoso cumple" Sonia...has prohibido escribir a tu hermanita en el blog Jim? jiijijijiji.

Marta dijo...

Olé! olé! y olé! y reolé Jim! muy chulo, yo quiero la triología, asi que ya te estas dando vida y continuando la historia, publicando el libro o lo que quieras jajajaja tú verás...:-D escribes super bién...me has metido dentro de la historia y me lo he imaginado todo a la perfección...me ha hecho gracia lo de la ventana del WC jajaja " mierda! que esto solo pasa en las pelis!" jajaja y el final sorprendente...omo debe ser...

Assiiiaaas Show, madrileño míiiioo!!! jajaja :-) aunque ese ramalazo de instinto asesino no me ha gustao eh? jaja ;-P

besos a todos!

Jim dijo...

Joder, vais hacer que me sonroje y todo...muchas gracias a todos, de verdad. Me alegro que os guste. . .eso me anima a seguir aprovechando mis ratos de creatividad (que son muchos al día) al máximo. . .

Besos para todos.

PD. Sonia he estado malita y por eso no ha dado guerra los últimos días, todavía esta un poco convaleciente, je je.

Anónimo dijo...

Muchos besitos Sonia y... que te mejores wapa.

Jim... no pares!! sigue sigue. no pares!! sigue sige. jajaja
ala!! a seguir escribiendo :-P
(pero sin presion)

Marta dijo...

Pero que presión ni presión Raquel...jaja si este tiene un bahúl repleto de servilletas !!jajaja que brillan como si fueran lingotes de oro...

Por qué en las cafeterias no pondran esas servilletas?! ummmmmm...idea de negocio? ummmm.... mientras te tomas un cafe te lees una de las locuritas de Jim y tan ricamente jajaja aunque alguno se limpiaria los morros jajaja y es una pena...

besos locuelos!!

Jim dijo...

Jajaja, que cabrona eres. . . pues la verdad es que después de tanto "gasto de servilletas" jamás me dieron un servilletero para guardarlas, TACAÑOS!!! jajaja.

Mmmmmmm, que buena idea has tenido Martita. . . servilleteros en los bares con textos. . . seria curiosos. . .

Saludos y besitos. . . por cierto. . . mañana no curro!!! jejeje.

Anónimo dijo...

jooouuuuppp que enviiiidiaaaa (bueno, aunque... este mes ya salgo los viernes a las 15) jeje

A pasarlo bien, y... ten cuidado con el levantamiento en barra fija, jajajaja. Ufff se me olvidaba, que ese deporte lo tienes muy dominado jajajaj XD

Besotesss

Marta dijo...

Como se le de tan bién como seleccionar paneles de estadisticas...jajaja :-D estaran apañas! jajajaja (esto era pa' joder simplemente...jaja te perseguiré hasta la muerte...jaja y mientras, te doy un motivo más pa' que se te llene la boca al decir "QUE CABRONA!") jajaja ;-P

Jim dijo...

Mujeres . . .
. . .no tienen remedio. . .
. . .por lo menos estas dos. . .NO!

Anónimo dijo...

Hombres.....
...............
...............
siempre con lo mismo.

Anónimo dijo...

y... ¿que seria de tu blog sin nosotras dos? seguro que no estaria tán animado...
jajaja XD

Marta dijo...

jaja sería un lugar tranquilo por el que pasearse y sentirse dueño y señor del universo sin que nadie le pinchara, pero no, no, no Jim!! es nuestro cometido y a mucha honra!!! jaja y lo bién que nos lo pasamos? y la de sonrisas que seguro te dibujamos? jaja eso señores....no tiene precio! jajaja

Jim dijo...

Como me jode daros la razón. . .jejeje. . .

Besos a las 2.

Anónimo dijo...

;-D

Muakkkk

Marta dijo...

OoooOooh nueva cabecera en el blog...me gusta :-D y no hay fiesta de inauguración? no se...unos pinchos, unas tapas, un algo...que corran las bandejas!! jajajaja estirate hombre!!

YO tb...MUak! (por lo de antes)

Marta dijo...

nono...no es 1 fotolog de fotos chulas como las tuyas, es de fotos mias, mis amigos o tonterias...jajaja

www.fotolog.com/martamarsol ( hay algunos escritos en catalan pero hay muchos en castellano también, lo digo para que no os ralleis si no entendeis algun texto)

Jim dijo...

Es que he borrado los comentarios acerca de la cabecera...creia que no os importaria....

Como este...que lo voy a borrar.

Anónimo dijo...

ya lo ire echando un vistazo, jejeje. por cierto... muy guapa!!
:-)

Marta dijo...

naaaa...del montón por la parte de de abajo...jaja muchas gracias Raquel!! :-) un beso grande!

Anónimo dijo...

Debemos tratar de vivir nuestras vidas, de manera que podamos decir cualquier día:

“Hoy me puedo morir sin arrepentirme de nada”.

Si no estás satisfecho con la última hora de tu vida, puede que tampoco lo estés con tu vida entera.,


Besos para todos.

Anónimo dijo...

A ver el Manchego por donde anda que tambien esta por ahi.

Besitos.

Jim dijo...

Me parto con el blog....ya se hacen hasta llamamientos a los autores/comentaristas "perdidos". . . esto me recuerda al programa ese del Paco Lobaton. . .como se llamaba(pi piiiii...(internet)) ha si "Quien sabe Donde?" jajaja

Besos.

Anónimo dijo...

Hombre, si por aquí parece ser que si que se a notado algo mi ausencia!! Gracias chicas, como ya dije... ya toy recuperada!! y vuelvo a dar caña!! que Jim no se libra de mi tan rapido...jeje

INCREIBLE Jim, nunca dejas de sorprenderme! que grande eres!

Oye loquillos!! como os animais a escribir en el blog, no?? hay un montón de comentarios en cada entrada, no voy a terminar nunca!!

Besicoss

Jim dijo...

Eso te pasa por no estar al dia, jejeje.

Besos.