3 jun 2008

Nota del Autor

Hoy, no iba a publicar nada: por falta de tiempo. Pero cuando me he enterado de la noticia . . . me he cabreado, por la falta de respeto. Lo increíble ha sido que cuando he llegado a casa, hace 10 minutos, y corroboro la noticia leída en el periódico, me encuentro con este comentario de muy mal gusto de la cadena de radio con más audiencia. . .me parece increíble. Bueno, después de desahogarme: me explico. Esta es la escueta noticia del periódico: (textualmente) "Roban las cenizas de Kurt Cobain Los restos, entre los que también estaba un mechón de cabello, del que fue cantante de Nirvana fueron robados ayer de la casa de su viuda. Courtney Love. 'Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme. Si no las devuelven, no sé qué haré' aseguró Love" Hasta aquí lo que yo había leído, pero se me calienta la sangre por la falta de respeto hacia los muertos y por...por...muchas cosas más cuando leo en tono joquesco, (cuando buscaba esta noticia en google( para no tener que escribirla) ). . .me salen muchas direcciones y decido copiar la noticia de una web "especializada en el tema". Y este es mi asombro. Pulso y leo esto: "Confiamos en que Keith Richards no haya tenido nada que ver después de confesar lo que había hecho con su padre." - copio esta frase y ahora os pongo el enlace. . .esto es por si lo borran del enlace, que es este: http://www.los40.com/articulo/noticias/Profanacion/Roban/cenizas/restantes/Kurt/Cobain/Nirvana/l40actn01/20080602l40l40not_7/Tes/ Me parece genial que sean tan graciosos y que se mofen de una cosa así. . .he buscado al "autor de tal gracia" y lo único que pone en la web es: "Por REDACCIÓN los40.com Madrid (03/06/2008)" así que educadamente y amparándome en la "libertad de expresión" les dedico el siguiente comentario para que se les ponga mal cuerpo y recapaciten. . .
Para la "REDACCIÓN los40.com Madrid (03/06/2008)"
"Espero que cuando vuestros pobres padres, que no tienen la culpa de que seáis unos putos insensibles, se mueran. Les mandéis también las cenizas a Keith Richards para que se las esnife. . .aunque os contaré una cosa para que seáis un poco menos gilipollas, ya que no diferenciáis lo que es una leyenda urbana de la realidad, lo de Keith Richards es una leyenda urbana. Después de esto no me extrañaría nada que todavía pensarais que "Marilyn Manson" se quito las ultimas 2 costillas para chuparse la polla. . .o que fue el co-protagonista de la seria "Aquellos maravillosos años"" Afectuosamente se despide: Jim
Espero que vuestro jefe os eche una reprimenda cuando vea la forma en la que habéis tratado el tema. Y si no es así. . . ya queda claro la calaña de la que estáis hechos los de esa cadena de Radio. Que lastima!
"I N C R E I B L E "

9 comentarios:

Jim dijo...

Además de escribir dejo el primer comentario:

¿Que os ha parecido que personas que, seguramente, escriben diariamente en Webs tan importantes hagan este tipo de comentarios?

A mí. . .me parece INAUDITO.

Dulces sueños, Jim.

Anónimo dijo...

Yo hace muuuuucho que dejé de escuchar los 40criminales. por varios motivos.
Uno.- El programa que hacen por las mañanas y que me pilla de camino al curro, lo dejé de oir porque pasaron de hacer bromas a la gente a reirse de ellos. Motivo por el cual, su primer presentador abandonó el formato.
Dos.- Pertenece al grupo "Prisa", es decir, Cuatro, canal+,El Pais y un laaaargo etc...
Tres.- Por que no los soporto, en general..

Jim conservas aún la pua de plata??..jajajajajaja...

P.D: Ya no hay respeto por nada.

Anónimo dijo...

Ah! por cierto, escucho Onda Melodía 106.80 fm. Solo música, sin presentadores.

Un saludo a todos.

Jim dijo...

Ande andará la Pua de Plata . . . de la condesa. jajaja.

Buenos dias a todos.

Jim

Anónimo dijo...

trabajaba en los 40..jajaja y los CD'S de Melon diesel..jajajaja

Anónimo dijo...

Es increible la sensibilidad de algunas personas para tratar este tipo de noticias. Se piensan que por ser famosos no tienen familia ni amigos...estoy contigo Jim...es I N C R E I B L E

Besos Paula

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Esta gentuza de los 40 son unos IMPRESENTABLES, claro que si fueran sus padres, hermanos etc...,
opinarían de otra forma.
IGNORANTES ya que Richards confesó posteriormente que había sido un vacile, una quedada.
Abajo los 40

Besos.
ANYE

Anónimo dijo...

Yo me pregunto...
¿¿Que gente es capaz de robar tales cosas??
¿¿Es que no dejan descansar a la gente en paz??

No lo entiendo!!!