14 jun 2008

Ni blanco, ni negro

Raquel; que parece ser que ha pasado una mala semana. . . y nos envía el siguiente texto, con la fantástica e increible foto: (Joder. . . en este blog . . . Show nos transmite poemas de puta madre . . . Raquel realiza fotografias cojonudas . . . Marta hace retratos cojonudos (ya estas enviando alguno!) . . . Bum escribe, describe, y nos sorprende con sus pensamientos . . . Anye es una experta en metaforas y el corazón . . . Sonia, incordia, incordia e incordia. . . ja ja ja(eso es por salir hoy, viernes, a las tres) ja ja ja . . . . . .parece ser que el unico que no destaca en nada soy yo. . .Buuuuaaaaaa, Buuaaaa. . .Ah!!!!! ya se en que destaco. . . . HE LOGRADO JUNTAROS A TODOS AQUI!!!! jejeje) vaya parentesis mas largo . . . para quien se haya perdido . . . . (lo siento Raquel) . . .repetimos. . .

Raquel nos envía el siguiente texto y con esta fantástica e increible foto:




Te encuentras sola, en casa. Resulta que no estás pasando por muy buena racha. . .En el trabajo las cosas no van bien, tienes problemas familiares, te ha dejado el novio, tienes apuros económicos. . .y de repente; y para colmo: se te estropea la lavadora, la televisión, el ordenador, el microondas, etc, etc, etc. . . todo en muy poco tiempo.

Parece que todo se ha vuelto en tu contra, que alguien te ha mirado mal, te han echado mal de ojo. . .de repente. . . .te paras y coges tus cosas, subes a lo alto de una montaña e inspiras profundamente. . .y gritas:

AHHHHHHHHHH !!!! - GRITAS CON TODAS TUS FUERZAS!!!

AHHHHHHHHHH !!!! – VUELVES A GRITAR. . . hasta crees que no ya puedes más

AHHHHHHHHHH !!!! – fuerzas tus pulmones para conseguirlo una última vez. . . y desahogarte completamente. . .

Te vacías por dentro . . .

Entonces notas una paz interior, una tranquilidad que hacía tiempo no notabas, no sentías.
Ahora; tienes la mente clara: despejada. Te pones a analizar punto por punto los problemas y entonces te de das cuenta de que no todo es, ni tiene que ser, blanco o negro.

Piensas en posibles soluciones. . .tu forma de pensar y de ver las cosas ha cambiado de perspectiva. De repente. . . vuelves a ser tu. . . y te vienen a la cabeza viejos proyectos, ilusiones que habías dejado en el olvido. . . cosas que te pueden ayudar a salir de este bache.

Para todo el mundo que ha llegado a tener o ha tenido que pasar por alguna situación similar. . . les diré:

"Por muy mal que veas las cosas
Por muy negras que te las encuentres
SIEMPRE tienes una solución:
TODO tiene solución."

Besos Raquel

Publicado por Raquel

Gracias por tus sentimientos Raquel . . . confío en que ya tengas la solución . . . ¡espera!: no confió: ¡lo se!

Jim

"Todo tiene solución menos la muerte"

9 comentarios:

Jim dijo...

"O tal vez sea la solución de todo"

Jim

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Un besazo.

Marta dijo...

Cuando se juntan varios problemas nos ofuscamos porque nos vamos llenando de agobio, de rabia, de pena...y con todo eso no somos capaces de hacer nada, estamos paralizados...pero siempre hay un momento, sieeeeempre, antes o depués en que tu cabeza hace "click!" y en que parece que ya te vuelves a sentir tu...vuelves a tener la cabeza y el corazón claros para pensar que vas a hacer y seguir!

Asi que, nadie esta mal eternamente...son etapas y esta como otras pasará...y tú raquel por lo que veo (último párrafo) ya lo estas pasando, asi que me alegro mucho!

un abrazote!

Anónimo dijo...

Te entiendo a la perfeccion Raquel, yo tambien estoy tratando de sacar la cabeza, se que son etapas, rachas, pero...JODER es que tiene que venir todo junto!!

XD..mucho ánimo!! y besos!!

Anónimo dijo...

Suerte que existan sitios Mágicos(pocos pero quedan)donde uno puede escaparse a gritar ,a pensar,a mirar fijamente a los ojos a todo lo que nos come por dentro y enseñándole los dientes decirle.... no aún no estoy vencido ,saldré de aqui!!!
Pero lo que de verdad solucionó el problema fué la voluntad de quien
se lo llevó guardadito en su cabeza hasta ese lugar mágico..


No solemos labrar nuestra propia suerte..

Anónimo dijo...

Por cierto, hermosísima foto, se respira paz y tranquilidad. Mas bonita que una postal..

Jooo, yo quiero ir allíiiiiii

XDXDXD

Anónimo dijo...

Buenas noches!!

Show, no lo tienes muy dificil para ir, es el Pirineo Leridano.

Yo fui el verano pasado, y sola (me aventuré) y... una maravilla. Allí fue cuando empecé a cambiar el "chip" interno que cada uno tenemos.

Se lo recomiendo a quien quiera ir.

Anónimo dijo...

Que bonita es la foro Raquel...enhorabuena!!!

Espero que ya estes mejor.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Que bonito Raquel!!! yo también quiero ir al Pirineo Leridano, tiene buena pinta... jeje.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Besitos y a seguir así!