5 jun 2008

Fotos

Fotos, esas pequeñas ventanitas al pasado, instantes vividos que quedan atrapados en un trocito de papel, a veces, un poco desenfocados o movidos. Si abriésemos el álbum fotográfico de cualquier persona escogida al azar, y viésemos sus imágenes, podríamos decir que su vida ha estado llena de felicidad y alegría, porque en la mayoría saldría riendo, sonriendo, gritando patata, abrazado, saltando...Pero no es así, todo el mundo atraviesa malos momentos, lo que pasa es que no tenemos la costumbre de hacernos fotos cuando algo va mal.

Nos dedicamos a ir rellenando ese álbum con fotografías de viajes, cumpleaños, reencuentros, fiestas, antiguos amores, etc.… Situaciones vividas que nos provocan una sonrisa cada vez que las visionamos y consigue sacarnos más de un suspiro.

Fotos de tu bautizo, comunión, boda, esas vacaciones con los amigos, aquellas navidades en familia, tus amigos de la infancia, carnavales, reyes, la bicicleta nueva…Fotos en la nieve, en la playa…Fotos de tu ciudad, de otras ciudades, de otros países, de otros paisajes…Y es que con apretar un botón tenemos la posibilidad de capturar, no solo una imagen, sino también un olor, un sentimiento, un estado de ánimo que rememoramos con nostalgia cada vez que abrimos nuestro álbum.

Fotos, pedacitos de nuestra vida en 10x15, a color o en blanco y negro, en brillo o en mate, de carné, de cartera, en fotomatón… algunas enmarcadas, otras colgadas en la pared, otras incluso escondidas u olvidadas en un cajón.

En definitiva, me encanta hacer fotos y verlas una y otra vez; y solo espero que si algún día pasa ante mis ojos mi vida en fotografías, no salga en ninguna con los ojos cerrados, porque me da una rabia…

Publicado por Show

Joder, ¿¿estáis inspirados eh?? . . .¡así me gusta!. . .muchas gracias Show
Jim

"Las fotos nos transmiten tranquilidad de tiempos felices pasados pero nos crean incertidumbre ante el futuro desconocido"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mil, Jim.

Jim dijo...

De nadas, dos mil, Show. jeje

Anónimo dijo...

Que grandioso Show!! Las fotos... que sonrisa sacan las fotos... Familia, amigos, viajes... Momentos tan importantes y menos importantes plasmados en una fotografia para siempre... que recuerdos!

Un besito

Anónimo dijo...

Siempre deseamos tener recuerdos de cosas hermosas, para alegrarnos en momentos malos o para compartir esas vivencias con los que nos rodean.

Buena entrada Show...no paras!

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada

Ahí es donde me has tocado!! Con la fotografía, jejeje (A quien me conozca ya lo sabe, y... a quien no, lo aréis descubriendo).

Todas y cada una de las fotografías tiene su pequeña historia detrás de ella.

P.D. Si no quieres salir con los ojos cerrados en ninguna foto... ten cuidado de que no te saquen ninguna cuando estás dormido.

Anónimo dijo...

Yo creo que las mejores son las que te hacen sin que te des cuenta..Uno no es fotogénico y sale con cada cara de tonto que lo flipas..jajajaja

Jim dijo...

Eso, mejor a las que se hacen a traición. Así siempre podre utilizar aquello de: "es que no me avisaron", jejeje...de otra forma ahora utilizo: "estaba distraído"... hasta que llega el "típico" gracioso y me dice: "¡en todas?" Ya me has jodido chaval. . .ya me has jodido. . . jejeje.

Muy bueno Show, muy bueno. Como dice Paula: ¡NO PARAS! ...sigue así

"Besos de viernes para todos"jajaja(que son después de los del Sábado los mejores que tengo)

Anónimo dijo...

"Las fotografias son flash de momentos que se inmortalizaron, para traerme al instante un minuto vivido, que me lleva al pasado, sin miramiento...,".

"Son recuerdos detenidos por toda la eternidad".

"Son una galeria de........,
recuerdos y momentos".

Un Besote.
ANYE