16 may 2008

Rio Garona

Raquel nos envía este relato de sus vacaciones en Toulouse(Francia) y una foto del Río Garona de noche...


En una despejada y solitaria noche de verano
bajo la luz de la luna y las estrellas
a la orilla del Río Garona
me tumbo en el verde césped,
cierro los ojos,
y entonces noto como mi alma
se separa de mi cuerpo,
llevándose lejos de mi
los problemas, inquietudes
y el estrés de la rutinaria vida en la ciudad. . .

El tiempo pasa. . .
Y yo sigo en calma, tranquila, en paz. . .

Lamentablemente. . .llega el momento
en el que tu alma regresa.
Te tienes que levantarte y marchar,
regresando al mismo tiempo
los problemas, inquietudes y
ese estrés con el que convives.

Sé que no conseguiré tener permanentemente
este estado de paz interior,
pero. . .
al mismo tiempo sé que puedo llegar a conseguirlo

Publicado por Raquel

Gracias por tu colaboración
Besos
Jim

"Nadie tiene más necesidad de tomarse unas vacaciones
que la persona que acaba de tomarselas" - Ann Landers

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..joe que envidia dais, vaya viajecitos, a ver cuando me llevais a que mi tambien se me separe el alma del cuerpo..jeje..

Felicitaciones Raquel, fantástica entrada.

Anónimo dijo...

Felicidades Raquel, haber si me animo a mandar algo...

Espero que ya se te haya pasado el sindrome post-vacacional. jiji.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias!!!

Lo malo de unas vacaciones, es el regreso a la rutina, y… sobre todo al trabajo.

Anónimo dijo...

Que bien Raquel!! creo que yo también necesito unas vacaciones... pero me da que todavia me queda un poquito...¿veranito dónde estas?