5 may 2008

Once minutos

Me llena de alegría y os agradezco a todos el que ultimamente estéis contribuyendo con textos y comentarios. La verdad es que uno se siente muy bien cuando lee los correos que me enviáis y cuando compruebo que por lo menos no os creo indiferencia...je je

Así que aquí va un texto que me envío el otro día "Eterno enamorado":

"Once minutos" es una novela que trata sobre el amor. Profundiza también en el sexo, y en la difícil relación entre cuerpo y alma, habla de cómo conseguir alcanzar la paz interior, del sufrimiento, del dolor, del placer espiritual...a través de la dura vida de María, una joven Brasileña que viaja engañada a Suiza a trabajar como prostituta.

¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por amor? o ¿Qué seríamos capaz de hacer o sacrificar por amor? y como bien dice el propio Coelho.."¿Ojos que no ven corazón que no siente? o por el contrario.. Cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar. Si estamos en el exilio, queremos guardar cada pequeño recuerdo de nuestras raíces y si estamos lejos de la persona amada, cada persona que pasa por la calle nos hace recordarla."

Un cordial saludo y gracias por hacerme descubrir el gozo de leer..

Gracias a tí.

"Los libros contribuyen un mundo mejor dentro del mundo" - Alexander Smith

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que profundos nos estamos volviendo..se hace dificil opinar..jejeje..
Cuando realmente estás enamorado de una persona eres capaz de cualquier cosa,por ejemplo, hacer cientos de kilómetros por ir a verla y estar dos minutos a su lado. Cuando uno se entrega al amor se entrega en cuerpo y alma, y DIA A DIA.

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal" (Friedrich Nietzsche)

Anónimo dijo...

A mi no me gusto mucho este libro. El libro que más me ha gustado de Paulo Coelho es el Alquimista. Lo leí hace años y me dejo muy sorprendida.
La forma de escribir de Paulo Coelho es muy fluida y directa. Me gusta.

Besos.

Jim, te he enviado un correo.

Anónimo dijo...

Buen libro! QUE GRANDE ES PAULO COELHO!

Besos.

Anónimo dijo...

Un placer descubriros a vosotros y a Paulo Coelho.

Saludos a todos los que hacen posible este gran Blog.