16 may 2008

Nota del Autor

15 de mayo del 2008 a las 5:00 de la mañana, mejor dicho: ya 16 de mayo(aunque yo hasta que no me acuesto no pasa día, je je)
Tras una semana sin actualizar, hoy: he tirado la casa por la ventana. . .
Y a falta de NO uno, tampoco dos, sino tres veces, he actualizado el blog con cosillas que tenía en el olvido...
Espero que os gusten los relatos, historias, o como bien se titula el blog: los comentarios y deciros que la falta de tiempo ha sido la culpable de mi tardanza en actualizar.
Quiero hacer una mención especial sobre esta Mega-actualización y dedicársela a Paula, por sus deseos de que actualizara, que tan "importante" me han echo sentir. . .
Además: "Siempre es un placer satisfacer los deseos de una dama" . Je je je.
Saludos, besos y gracias a todos los que me leéis.
Jim

6 comentarios:

Jim dijo...

Ups! esta vez te he pillado Show...la actualización lleva más de 1 minuto y todavía no has dejado ningún comentario...

¿Estamos perdiendo los buenos modales?. . .

O es que no estas despierto hoy, jueves, a las cinco de la mañana....

¿quien coño es el gilipollas que esta despierto a esas horas y en internet?.......dare por obvia la respuesta, jejeje.

Saludos a todos....

PD. ¡por fin me acuesto!!. ¡Disfrutar!

Anónimo dijo...

4 horas de retraso..ummm..estoy en baja forma..jejeje..
Saludos torpeeeeedoooo!!

Anónimo dijo...

Por fin!. Yo no he tenido puente y he tenido que ir a trabajar...pero afortunadamente ya he salido.

Muchas gracias por la dedicatoria...prometo no incordiar más.(mentira)jijiji

Besos

Jim dijo...

Buenos dias...

Me alegro de que os hayan gustado mis comentarios...

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo como he tenido puentecillo he estado algo perdida, pero he llegado hoy lunes y me he puesto a ver tu blog y no veas... si que has actualizado, si! jeje. Sigue así Jim

Anónimo dijo...

Tus relatos nos encantan.
MUAK.
ANYE