31 may 2008

Musica en South Park

El artista del Show nos envía estos "south park" que ha creado con un parecido asombroso a la realidad, je je. Que graciosos que son, además en referencia a uno de mis temas favoritos. . . la música.

Bob Marley, nacido como Robert Nesta Marley. Nació el 6 de febrero de 1945, en Nine Mile, una pequeña localidad de Jamaica.

Cantante jamaicano, principal figura y difusor de la música reggae, una mezcla de ritmos folclóricos jamaicanos, rock, rhythm and blues y soul.

«El Reggae no busca líderes, sino gente que quiera transmitir un buen mensaje, sea leal a sus pensamientos y digno en sus acciones».

El 11 de mayo de 1981 Bob Marley fallecía en un hospital de Miami a los 36 años. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal

Kurt Cobain, nacido como Kurt Donald Cobain. Nació el 20 de febrero de 1967, en Aberdeen, una localidad de Seattle.
Cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda de grunge Nirvana, es un subgénero del Rock derivado del indie rock y del rock alternativo e influenciado por el noise pop.
El 5 de abril de 1994 muere de un disparo en la cabeza a la edad de 27 años aunque su cadáver no se encuentra hasta tres días después. La versión oficial: suicidio, a alternativa . . .la que vosotros queráis.

Y el mejor de estos 3 genios, y estoy siendo totalmente objetivo (JA, JA)

Jim Morrison, nacido como James Douglas Morrisson. Nació el 8 de Diciembre de 1943, en Melbourne, una localidad de Florida.

Cantante y poeta estadounidense, fundador de la mítica banda de Rock The doors. Género musical muy marcado, derivado de una mezcla de diversos estilos de folclore estadounidense y popularizado en los 50.(Joder como se enrolla el RAE)

El 3 de Julio de 1971 desaparece a la edad de 27 años creando uno de los mitos más grande de la música. . .valeee, la versión "oficial" es que muere en la bañera de su piso de París, Francia.

Gracias por los dibujos Show

Saludos a todos.
Jim

"Todos podemos crear canciones, lo excepcional es crear canciones que nos lleguen a todos" - Tomaaa ya. Mííííía, mííía, míííía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..ya sabes..cuando se junta el aburrimiento con las pocas ganas de hacer nada..jajaja..

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho Show.Espero que te aburras mucho y que nos des mas gente South Park.

Enhorabuena!!!

Besitoooos a todos

Anónimo dijo...

Cuando alguien se propone algo... con el tiempo y dedicación lo consigue.

Jim, coge la guitarra y el teclado que puedes llegar muy lejos. No lo dejes ;-)

Si una oportunidad se escapa... estate bien atento y con los ojos bien abiertos... para que no se te escape la siguiente.

Pero... ten cuidado de no desaparecer tan joven como ellos.

Besos
Raquel

Jim dijo...

. . . tranquila que ya no llego a tiempo para desaparecer tan pronto como ellos. . . .bueno, como Bob Marley todavia si que llego . . . jejeje. . . pero no es mi estilo.

Coge el teclado. . .el piano. . .el microfono. . .¡voy a parecer el hombre orquesta en el escenario! jajaja.

Se hara lo que se pueda. . .de todos modos siempre me quedaran los monologos entre cancion y cancion, jeje, asi que por lo menos saldreis contentos y riendo. . .

Besos a todos

Anónimo dijo...

¿¿Que pasa Locos?? ya me hechabas de menos, eh Jim?? ya sabes que el fin de semana no tengo tiempo de estar con el ordenador y ayer estube pachuchilla asique... te he dejado algo abandonado pero ya estoy aquiii!! Que chulos los South Park, Show!! me encantan!! estan muy logrados, ehh? yo quiero uno mio!! jeje. Jim sigue tocando así que lo mismo nos hechan los vecinos, jeje, es broma campeón! quiero un disco ya, si hace falta canto yo...jajaja. Besos a todos!

Jim dijo...

Espero no tener que llegar hasta el extremo de que cantes tu....jajaja.

Antes intentare agotar todas las voces existentes, jejeje, que no que es broma...haber quien te crees que va a hacer los coros...

Besos y SI, ya se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Guapííííiííiíísimo Show(como siempre))

Cuanto nivel hay en el blog!!!da miedo escribil y todo!!
Utiliza el aburrimiento en beneficio propio ...lo dificil es saber encauzarlo del modo apropiado,es decir ,justo lo que has hecho.. llegarás lejos.

Pd:Tronko Como curiosidad te diré que Soy super Friki de la serie LOST(perdidos)y el otro día me encontré una composicion de los personajes rollo South park..ya te lo enviaré.

Pd2: Jim.Te lo imploro. Deja cantar a tu hermana..!!!!
Aupa esos coros Soña(Sonia)!!!
PIMPINELES,PIMPINELES,PIMPINELES!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, me encantan los muñequitos, estan estupendos, vaya pasada, son fenomenal enhorabuena Show.

Ya sabes lo que pienso......., BELLAS ARTES te esta esperando.. porque, se estan perdiendo un artista como.

UN BESOTE
ANYE

Jim dijo...

Haber para cuando otra rondita de muñecajos de Show PArk....