16 may 2008

Triste y continuo desengaño


Para poneros en situación. . . antes de empezar a leer esta batallita, primero tenéis que pasar el test de alcoholemia (prometo no quitar ningún punto del carné)

a) Si ves la imagen doble: es que vas borracho. Ya estas preparado; puedes seguir leyendo...
b)Si ves la imagen normal: es que tienes miopía y principio de ceguera.
c)Si no ves la imagen: . . .¿de verdad no ves la imagen y el texto si?. Rariiito rariiito.
d)Si en la imagen solo ves SANGREEE: No te preocupes loco...ya somos 2.


Cuando el tiempo y las ganas hacían tratos y se conjuraban con el fin de sacarme de casa, salia al pub de un amigo mio(no es que no quiera hacer publicidad, es que ya esta cerrado) algún día entre semana para compartir risas, ruegos y preguntas , je je.

Como la noche es muy larga, aunque a mi se me hace cortísima, él no podía estar conmigo constantemente, así que yo aprovechaba esos intervalos de unos 15 o 30 minutos para escribir lo que se me pasaba por la cabeza en ese mismo instante.

Alguna vez,...perdón. Rectifico: Muchas veces se acercaba alguien del bar, chico o chica, y entablaba una conversación conmigo.

Siempre, como imaginareis, era gente que estaba sola, y que, tal vez al ver a alguien en la barra de un pub sentado en un taburete, y escribiendo en un papel (a veces rellenaba hasta 2 folios por las 2 caras y otras veces servilletas) les resultaría curioso y se acercaban a cotillear...eso pensaba yo.

Tras hablar con varias personas de este tipo, tal vez no exagero si os digo que unas 50, me di cuenta que el único fracasado de todo el pub era yo.

Todos aquellos borrachos, y no es un insulto: es una característica, eran jefes, dueños de empresas... y todos y cada uno, sin excepción, ganaba mas de 3000 euros al mes. Aunque a mas de uno, antes de verle suplicar, le invite a algún cubata (parte por diversión, parte por que yo no pagaba nada).

En fin, cada noche me iba a casa preguntándome que había echo mal en mi vida para que a mis 26 años no fuera jefe de nadie, y además, de todas las personas que estaban un martes a las 4 de la mañana en un pub era el único que no cobraba mas de 3000 euros...que vida mas triste. Ja ja ja.

Cuento esto por si alguna vez os sentís muy mal, pero realmente mal, si pensáis que vuestra vida es la peor de todas, y buscáis un “porque a mi” de vuestra situación. . .ser honestos con vosotros mismos. No inventéis lo que "creemos" que queremos ser en lo que realmente somos, porque jamas saldréis de ese circulo.

Y es muy diferente perder un par de años, (dos, cuatro ) en volver a recolocar las piezas de tu vida, que perder toda una vida intentando colocar piezas que no existen.

Si aun así no encontráis la forma de encajar las piezas, siempre os quedara bajaros a un pub, un miércoles, y escuchar las sandeces de la gente. Eso siempre anima. Ja ja ja.

(Joder, y pensar que este texto lo estoy copiando de un par de servilletas que escribí en ese pub, y ahora al plasmarlo en la red me doy cuenta de que es hasta coherente y todo.jajaja)

PD. Como se nota que tengo puente....las 4:30 de la mañana

Saludos
Jim

“Cuando sientas que tu vida va mal, no hay nada como irse a un Bar” – y hasta rima

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..y donde dices que está ese Bar??..jeje..
Grande Sadob, muy grande.

-El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices- F.Nietzche

Anónimo dijo...

El bar de tu amigo debe ser una bar de "elite", el autoengaño es lo peor que se puede hacer uno.
Prefiero vivir mi vida una vez, pero real, que no miles de vidas inventadas.

"Dime de que presumes y te dire de que careces"

Bsossssss

Anónimo dijo...

El dinero no hace la felicidad. (Aunque… en ciertos momentos ayude)



La inspiración llega en el momento menos oportuno. Si no la aprovechas… puede que luego no vuelva.

Anónimo dijo...

Grandioso Jim, lo que puede dar desí una noche... Creo que no debes de envidiar a nadie ni por su empleo ni por su salario (lo primero, porque eres una persona inteligente de los pies a la cabeza, te valorán en tu trabajo por lo bien que lo haces, eres un pilar importante... y lo segundo es porque casi llegas a los 3.000, jajaja, ya te falta poco y lo de ser jefe...veremos haber...) yo con mis 22 añitos estrenaditos también quiero ser tres mil eurista! (por cierto! de lo que te digan quitale mínimo la mitad y sabras lo real)...

Anónimo dijo...

No te quejarás de hermana... ¡¡¡ Te tiene en un pedestal!!! jejeje

Anónimo dijo...

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Graham Greene

Anónimo dijo...

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Graham Greene

Anónimo dijo...

que soy yo bum!!le he dado a url y salgo anónimo....jo