16 may 2008

Conciertos de la naturaleza

Hace unos meses llegue a casa empapado de agua, calado desde la cabeza hasta los pies . . .

Si.

Un momento antes estaba en casa con una copa de vino y mi guitarrita intentando escribir canciones, o algo parecido, y de repente empezó a llover . . . lo estaba esperando toda la semana, de echo me fui a la playa deseando que lloviera mucho.

Expectante contemplaba la lluvia caer ferozmente sobre el mar y algunos relámpagos incrustandose en sus aguas. Divisando desde la terraza este juegos de luces, sonidos e imagenes impresionantes me entro el irrefrenable deseo de ir a mojarme. Me puse un chándal y corrí lo mas rápidamente posible a la terraza superior del edificio. Cuando entre en la azotea, situada encima del ultimo piso, en este caso estaríamos en una planta catorce, el juego de luces era aun mas alucinante. Los rallos golpeaban el mar más estrepitosamente y parecía hacia fotos con todo su cielo iluminado por el falsh de los rallos, y tras estos el sonido de los truenos. Un concierto en toda regla.

Salí rápidamente y deje que la lluvia me cayera por la cara y me recorriera todo el cuerpo, poco a poco me iba calando. Y mientras el concierto seguía, luces y sonidos jugaban con un ritmo personal, cuando me asomaba al murito de ladrillos que había al final de la planta veía toda la avenida con sus luces y la playa vacía. No me extraña! eran las 3 de la mañana de un miércoles, pero bueno, en Madrid siempre hay gente por la calles.

Fue increíble, jamas pensé tener una sensación así con algo de lo que todos huimos cuando ocurre: la lluvia. Es increíble que cuando estas por hay y te mojas: te jode un montón . . . pero ¿han probado alguna vez a salir a mojarte, sin importarles nada, notando el viento y la lluvia golpeando la cara?

Yo hasta ese día jamas me lo había planteado...al final me quede como media hora recibiendo el agua con los brazos tendidos. Baje a casa. Me duche y escribí una canción cojonuda (que modesto soy, jeje)

Saludos
Jim

"Quizás queden muchas por redescubrir"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

..yo adoro salir a la calle cuando está lloviendo por que así, nadie nota que estoy llorando..

P.D: Sadob aún recuerdo la gota fria que nos piyó aquel año allí eh??..cuando se pone a llover en la costa parece el fin del mundo!!..

Anónimo dijo...

Que miedo!!! subirse a la azotea de un piso catorce y en medio de todo un vendabal como el de la foto... y si te cae un rallo?. Ya se que hay muy pocas probabilidades pero cosas de esas pasan... repito: que miedo!

Besos.

PD. Me ha gustado mucho la actualización. ESTO TODOS LOS DIAS!!Jijiji

Anónimo dijo...

Me encantaría plasmar todo eso en una instantánea, la verdad es que ese juego de luces es impresionante.

_Una tormenta eléctrica..._

Pero… como bien has indicado, al llover, te “jode” un montón mojarte. Además ¿Y si me cae un rallo?, si no te proteges bien… es peligroso.

A lo mejor un día me da la “neura” y…

Besosss

Jim dijo...

En esos momentos no piensas en el peligro....además, como dice Paula..hay pocas posibilidades....¿¿voy a tener tanta mala suerte??...yo creo que no.

Siempre he tenido mucha suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que chulooo!! a mí por una parte me gustaría vivir esa experiencia, pero claro! me entra el miedo (por los rayos) y no se si sería capaz...

Besos. Gran actualización Jim

Anónimo dijo...

Pero... si no lo digo por mi, si no por la cámara. jejeje :-D

Anónimo dijo...

Y es despues de la tormenta que veo pasar cuando todo comienza a recobrar su estado "normal"..

Tio...los pelos de pollo...lo que has narrado ha despertado muchos recuerdos en mi...de cuando era un enano...y que broncas me daba la mamá!!!MIRA COMO VIENES!!!VAS A COGER UNA PULMONÍA!!!

MUUUY GRANDE...

Jim dijo...

Gracias Bum...me alegra ver que por fin te estes animando a escribir alguna opinion...

Un abrazo amigo.
Nos vemos.
Jim