7 abr 2008

Recuerdos malditos


En mi desesperada batalla por mantener vivos los recuerdos buenos, me di cuenta de que los que realmente perduran son los malos, los que nos ayudan a sobrevivir y esto me ha hecho meditar acerca de lo que necesitamos en la vida … es decir ¿Qué es mas valioso? : El recuerdo de los besos de la chica que se hizo carcelera de tu corazón o bien el recuerdo del día en que lo destrozó delante de tus narices sin que pudieras hacer nada al respecto.

Si, se que nuestra alma responde al instante que es mucho más importante recordar lo bueno…pero , preguntad al cerebro y obtendréis una respuesta contradictoria.. porque los malos son los que en un futuro se harán cargo de tus decisiones y ojito porque en ellas van implícitas bastantes equivocaciones futuras…

Ahí va un pensamiento:

"Es infinitamente más recordada la vez en que te quemaste, que los cientos de veces que aprovechaste ese calor para calentarte…"

Publicado por BUM


Gracias Bum por tu contribución: a lo que añadiré mi fin de línea siguiente.

"No somos dueños ni de nuestros recuerdos. Ellos siempre nos lo recuerdan"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Yo pienso que es mucho más importante recordar los buenos momentos. No solo quedarte con los malos, ya que si no, siempre ante las próximas relaciones, vas a estar a la “defensiva” ya que si te encuentras en una situación similar, intentarás no “caer en la misma piedra” y… en este caso, puedas equivocarte.

Que como se dice “Cada persona es un mundo”.

Creo que siempre hay que guardar en tu “pequeño corazoncito” todas las cosas buenas que has estado recibiendo.
Guardar las malas ¡¡¡ Para qué!!!

Anónimo dijo...

yo creo que depende de uno mismo, segun el grado de rencor.
No seamos rencorosos.. Perdonemos que algún dia quizá seamos nosotros los que tengamos que perdonar..pero si es a mala fé, no lo perdono..

un saludo y seguir así!!