15 abr 2008

¡¡MADRE MIA!!!

Si no escribo una opinión totalmente personal de esto exploto: ¡¡Madre mía!! debieron de pensar la pareja de la policía local murciana cuando tras recibir la llamada de un vecino, contando que una persona se paseaba ensangrentada por la plaza, lograron detenerlo y tras desenrollar el trapo que el individuo portaba en las manos, descubrieron que era una cabeza humana. Un escalofrío les debió de pasar por todo el cuerpo, supongo que todavía estarán sufriendo el trauma al ver tal cosa. ¡¡Madre mía!! debieron de pensar cuando tras ponerle las esposas al asesino y decapitador, este gritaba, y cito textualmente; "la he 'matao'... ahora estás callada, te quiero mucho". En ese mismo momento, al ver la edad de aquella cara desprendida de su cuerpo,supieron al instante de quien era esa cabeza y ya ninguno de ellos volvió, ni siquiera a pensar, aquella expresión tan común y que acababa de tomar una dimensión que nadie quisiera para él mismo. Cuando pasan este tipo de cosas, y otras parecidas, surgen de mi los instintos mas primitivos y no recuerdo el momento ni el porqué se abolió la pena de muerte...aunque ya mas tranquilo me acuerdo:
"la muerte sería un castigo demasiado dulce para un cabrón así"
* Esta vez no hay ni imagen ni comentario final, ya que no lo he creido oportuno tras una cosa así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hombre no estaba en sus cabales... la pena de muerte nunca se debe justificar pq hariamos exactamente lo mismo que hizo el individuo este, con otras maneras pero al final exactamente lo mismo...por tanto...quien se encargaría de matar al que ejecuta la pena de muerte? y quien mataria al encargado de matar al encargado de ejecutar la pena de muerte....etc.

En fin, triste suceso...

Jim dijo...

¡¡HOMBRE!!!

por fin alguien con sangre en las venas.

Como ya he dicho: sería un castigo demasiado dulce para él.

Gracias por tu comentario...anónimo.

Anónimo dijo...

Hay cosas que mejor ni ver... porque me cruzo yo con el hombre ese e iba a saber el lo que es estar calladito... Por lo visto en las noticias decían que tenia esquizofrenia y le daba a las drogas... el perfil lo dá, porque vamos, es INHUMANO!! Aunque como siempre, NO tiene JUSTIFICACIÓN ALGUNA...
¡Hasta otra!

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!
¿¿De dónde ha salido esta gente??

No puedo comprender que todavía haya gente capaz de realizar esas barbaridades.

Espero que nunca nos veamos en ese tipo de situaciones.
(Ya nos vemos)

Anónimo dijo...

..Cada día la gente está peor. Mi pregunta es..¿Porqué suceden cada vez cosas mas atroces?..¿Qué o quién nos está llevando a este extremo?. Y lo peor..¿hasta cuando vamos a consentir esto?..

cumplimiento de condenas íntegras YA!!!