30 abr 2008

Acerca del amor


....Fue entonces, cuando más seguro estaba, cuando piensas que puedes empezar a escribir con letras de oro tu vida, va y se acaba.
Sueños en común, planes e ilusiones te caen encima, como un chaparrón de verano y te moja, te cala, empapa tu cara y desborda tus ojos. . . y tú sin paraguas.

Maldices cada día que pasaste a su lado, cada gesto, cada detalle, cada regalo, incluso cada beso. . . y pasan los días. . .y también te caen encima. . .

Hoy, pasado mucho tiempo ya, ves la vida de otra manera y te cuestionas aquellos juramentos y promesas que te hiciste de no volverte a enamorar, ocuparte solo de ti, no volver a confiar. Pero un día, aprovechando el silencio de la noche y al abrigo de la oscuridad de tu cuarto, compruebas con sorpresa y admiración que tu corazón sigue latiendo. . . y sonríes, al recordar cuando recogías uno a uno los mil pedacitos en los que saltó por los aires cuando lo dinamitaron aquel domingo por la noche, y recuerdas también como fuiste pegándolos uno a uno con el pegamento de la soledad y el cariño de tus familiares y amigos...

Hoy de nuevo late fuerte y alegre...
Y te das cuenta que siempre; después de la tormenta, aparece un rayito de sol…
Publicado por SHOW

Gacias por tu colaboración amigo.Como siempre: añadire mi fin de linea.

"El amor es como el mar, se ve el principio pero no el final"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie estamos seguros de nada en cuestiones del amor.
Si tienes suerte algún día ganaras a alguien para siempre, pero por propia experiencia te digo que pocas veces se ganas y muchas mas se pierde. Aquí también juega un papel importante nuestros caprichos.

Suerte.

Anónimo dijo...

He dejado de creer en la suerte..Mas bien lo llamaría casualidad. Y no hablemos del destino..jejeje

Un abrazo a todos!!

Jim dijo...

Con el regalito del otro día y con los añitos de experiencia que tienes en la vida, deberías saber que la suerte no es cuestión de creer o no creer, sino de tenerla o no tenerla. Si piensas que no la tienes nunca vendra a ti, jeje.
¿O crees que el qué aparque siempre en la puerta de los sitios a los que voy es "creer" que tengo suerte?. NO. La tengo, jeje. Ya sabes ;-)

Ah! y sobre todo no te hagas misógino que te vas a perder muchas experiencias "gratificantes", jeje.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Caprichos en cuestiones del amor, no suele salir bien (Lo digo por propia experiencia).

Suerte…. Casualidad… bueno, todo dependende si estás en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Conocer a alguien con quien te sientas bien, estés a gusto… en definitica “que conectes”.

No se debe juzgar a una persona a primera vista, en un primer contacto. Suele ser equivocado. La verdadera persona no está en la fachada, sino en su interior.

NO se debe buscar el amor, porque cuanto más lo busques, menos lo encuentras. En cambio cuando dejes de buscarlo, vendrá solo.

Un saludo a todos. Bss

Anónimo dijo...

Todo el mundo suele comprar un décimo de loteria por navidad, y piensa, desea y espera que le toque..Yo simplemente me equivoqué de número..jajaja..o de sorteo..jaja..En fin..he vuelto a comprar otro décimo, pero no os pienso decir el numero..jajaja..

Abrazos para todos!!..y recordar..

"si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano"

Jim dijo...

Vaya, vaya...

record de comentarios...jeje

...si es que esto del amor/desamor... ya se sabe!

Saludos y Gracias

Anónimo dijo...

Todavia no, con este comentario ya son 7. RECORD!. Enhorabuena.

Estoy enganchada a tu blog.

Te he mandado un mail.

Besosss

Anónimo dijo...

Lo importante de todo es saber levantarte de un gran golpe...

Nunca todo es ni tan blanco ni tan negro, siempre queda el gris oscuro!:p

Besos.

Muy buena entrada SHOW

Anónimo dijo...

EL DESAMOR
El pensamiento se convierte en obsesivo, "... no puedo dejar de pensar en ella...", ".. algo malo tendré para que no me quiera..", ".. Nunca encontraré a nadie para mi.."
Hay que ESPABILAR y hacer una despedida INTERIOR, vivir el DUELO y prepararse para recibir UN NUEVO AMOR.
ANYE