22 abr. 2007

PIRATERIA NO!


Antes de nada he de decir que todo el software que utilizo es 100 por 100 original.


Cuando quise retocar mi primera foto digital me fui a la tienda y compre el Adobe Photoshop 8.0 CS por el módico precio de 899 euros.


Más tarde, quise crear una canción para mi novia y volví a la misma tienda a comprar el Cubase 4.0 por 788 euros, pero me aconsejaron que para una sola canción era mejor que me comprara el Adobe Audition que solo costaba 368.47 euros.


Y para finalizar, como estaba creativo decidí hacerme un video bailando el Hula-hop y volví a ir a la misma tienda y me compre el Avid Xpress Pro por 1.579 euros de nada....


Así que tuve que vender el coche pero fui un buen chico y pude realizar un Cd con una foto de mi novia, una canción, y un video. Espero que haya merecido la pena.


Te quiero cari....

¿DESTINO?


Seguramente si les pregunto sobre “el destino” la mayoría de ustedes pensaran que no es posible que este escrita y finiquitada nuestra vida. Y seguramente tengan razón...

Seguramente si les pregunto por “los viajes en el tiempo al pasado” una parte de ustedes pensaran que: el día de mañana podrían ser posibles ...y la principal razón por la que pensaran que esta pregunta NO es tan “descabellada” como la anterior es porque no temen al pasado....

¿Por qué? Porque ya saben lo que hay: ya que lo han pasado....
¿por qué creen en los “viajes en el tiempo” y rechazan “el destino”?: Por miedo.
Todo lo que no sabemos nos crea una sensación de miedo.
Pensamos, creemos, estamos convencidos, de que nuestra vida es nuestra...y eso nos tranquiliza. Tal vez sea verdad. Pero...¿y si no fuera así?
Muchas personas conciben los viajes en el tiempo al pasado como una posibilidad futura...PERO no se dan cuenta que esa misma lógica es la que irremediablemente les lleva a la certeza de los viajes al FUTURO.

Si señores. Si aceptamos, o creemos, que es posible(en un futuro) viajar hacia el pasado, estamos asumiendo que podría ser posible viajar hacia el futuro.......si viajamos al futuro....significa...que el futuro....ya esta hay.......¿no es eso el destino?....
O piensan ustedes que son el ombligo del mundo.

Sí aceptan volver atrás: Porque ya han pasado ustedes. ¡PERO! no aceptan ir adelante....
Claro...: "el tiempo y el universo va a la vez que ustedes"

Enhorabuena..

VUELING


El otro día me regalaron 2 billetes para viajar a Europa y decidí irme con mi colega Bum a Amsterdan. Los billetes había que canjearlos por internet en a pagina de vueling.com con un código especial para que solo nos cobraran las tasas. Fue muy grato comprobar que aquello iba de maravilla, que si fecha de salida, fecha de llegada, elegir hora, ¡elegir asiento!(con otras compañías más caras no me habían dado opción en otros viajes), después de no más de 10 minutos me dan un código de reserva, me mandan un e-mail y días antes otro e-mail de recordatorio.
Hasta aquí todo muy correcto y rapidito. Cuando llegamos a la taquilla de vueling ya en barajas y me pongo a sacar todos los correos impresos me dice un chiquito que nos atendió que no era necesario nada de nada, que únicamente necesitaba el DNI. Nos quedamos gratamente perplejos. Nos da los billetes y nos dice: BUEN VUELING.
No sufrimos retrasos en la salida, las azafatas muy majas, y mas con dos chicos tan majos como nosotros, jeje. Y el viaje de vuelta igual, sin ningún problema.
Así que desde aquí quiero recomendar esta compañía a todas las personas que vayan a volar próximamente.

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo, no solo las malas.

PD- El viaje ya lo cuento otro día.

BIENVENIDA!!!!...AMISTAD

Mi segunda colaboradora se llama ANYE y nos deja este escrito.....esperemos que nos deje muchos mas. "Vivimos en un país donde se valora la amistad, y eso dice mucho a favor de todos nosotros. La mayoría coincide en que los amigos son una parte importante de su vida, pero a veces nos relajamos y los descuidamos cuando nos sentimos muy atareados con el trabajo, con los estudios o con nuestras nuevas conquistas. En esos momentos no los llamamos, no los vemos y con frecuencia los perdemos. ¡¡ Pocos sentimientos son tan dolorosos como haberse quedado sin amigos!!.., sin esos amigos entrañables que sintieron nuestra lejanía y respetaron nuestra decisión.No lo dudemos: ¡¡Cuidemos, mimemos y conservemos a nuestros amigos!!Aunque estemos muy atareados con problemas, o enamorados, lo que sea, no dejemos de quererlos, de llamarlos, de verlos......Su cariño es insustituible; su afecto, impagable." "La amistad es una flor que hay que regar para que crezca"

PERDIDAS MILLONARIAS

Despues de tantos dias sin actualizar el blog y de perder 300.000 visitas al dia, (los patrocinadores ya no me patrocinan)jaja...hoy voy a actualizar "Mas vale tarde que nunca"

10 abr. 2007

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE...



¡¡¡¡JORGE!!!

¡¡¡FELICIDADES CHAVAL!!!
A TUS 25 AÑOS TODAVIA ERES UN CHAVALITO

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DESDE MADRID HASTA
CALPE...Y HABER SI VIENES PRONTO Y NOS TOMAMOS ESOS PELOTIS


"Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven.Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo"

A PARTIR DE LOS 70: CRUZA LOS DEDOS!


Me doy cuenta de que últimamente estoy más crítico de lo normal, pero es culpa de la incultura que forma mi ser.
Resulta, que charlando de tonterías, me entero que a las personas mayores de 70 años no se les hace trasplantes (no es que me preocupe por mi, ya que pienso que no llegare pero no seamos egocéntricos).

Ya sé que existirán miles de razones por las cuales habrán llegado a esta conclusión, soy ignorante pero no idiota. Supongo que la principal razón será guardar esos órganos para personas más jóvenes, pero no me dejan de sorprender estas cosas, y me surgen muchas preguntas, dudas, inquietudes, etc...

Bueno, como siempre hago... las respuestas se las dejo a ustedes. . . .
¿Realizaran un trasplante a una persona que haya pasado la barrera de los 70 por unos días?
¿Realizaran un trasplante a una persona mayor de 70 si existen órganos de “sobra”?
¿Es esta nuestra fecha de caducidad?
¿Debo empezar a enterrar a mis abuelos? ¡Cruzaremos los dedos
!

Seguro que a los padres del médico sí que les hacen trasplantes a los 70, 80, 90. . .

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”



9 abr. 2007

ALGUNOS TODAVIA SON ANIMALES


Vuelvo de Semana Santa y me encuentro que a un amigo mío le han partido la mandíbula y se encuentra en el Hospital aferrado, metafóricamente hablando, a una cama con una placa de titanio en la mandíbula y la boca cerrada por una especie de fórceps sujetos por gomas.
Me he quedado perplejo, sin palabras.

No sé qué palabra del diccionario elegir para definir lo que siento en estos momentos...
Su delito: "Salir a un Pub"
No voy a contar con detalle lo que ocurrió por que antes quiero hablar con él, si es que puede, que no creo, pero por lo que me han dicho mis amigos es lo que nos hemos hartado de oír por la radio ,leer en los periódicos, ver en la tv. . . . una personase toma algo en un PUB y llega un tío enorme que trabaja en la puerta (la única diferencia entre la puerta y el es que a él le hagan) y como esta "contento" la "lía" con el primero que ve.

Conclusión: Ya la habéis visto al principio.....y yo pregunto.....
¿Nos hemos vuelto todos locos?
¿Esta persona, por llamarle algo, podrá dormir por las noches?
¿Que se merece esta persona?
¿Por que existen personas así? Seguro que luego va contándolo como si fuera una hazaña épica.

Lo que yo haría con él me lo voy a reservar, pero piensa que al que le ha pasado esto es a tu hermano, a tu hermana, a tu hijo , o a tu padre, o tu abuela, etc. . . . y ahora que ya te he hecho sentir mal y te has puesto en lugar.....contesta: ¿Qué harías con él?

 SOLO PUEDO DECIR: ANIMO IVI Y RECUPERATE PRONTO AMIGO
"Todo el daño realizado tarde o temprano se acaba pagando"
"La vida en si,  ya se lo cobrara". . .estoy seguro.