27 mar. 2007

PARA REFLEXIONAR


Textualmente:

“Cuando el viajero tenía 10 años, su madre le obligo a hacer un curso de educación física.
Uno de los ejercicios consistía en saltar de un puente al agua. Se moría de miedo. Se quedaba en el último lugar de la cola, y sufría cada vez que uno de los otros niños saltaba delante de él, porque en breve llegaría el momento de su salto. Un día, el profesor, al ver su miedo, lo obligo a saltar el primero.
Tuvo el mismo miedo, pero pasó tan rápido que empezó a tener coraje.”

Moraleja:

“Muchas veces hay que darle tiempo al tiempo. Otras veces, hay que remangarse y resolver la situación. En este caso, no existe peor cosa que retrasarlo.”

Del libro Maktub escrito por paulo Coelho.


23 mar. 2007

INFINITO



¿Por qué no atarnos a pequeños instantes, a mojarnos de una vez por todas?

En cada segundo somos personas diferentes metidas en la misma persona, nos vemos condicionados junto con nuestras respuestas por factores absurdos; hoy digo esto y mañana lo otro.

Pero hay respuestas inamovibles en nuestras cabezas. . . Busca ahí, en tu corazón y responde ¿qué te intriga ahora?. Escríbelo, vuelve dentro de 10 años y opina acerca de lo que opinaste... es simple...

“Casi nunca las cosas duran para siempre” - Enrique Bunbury

Publicado por BUM

21 mar. 2007

DE NOCHE...TODO ES MEJOR


Echando la vista atrás creo recordar que he vivido más horas nocturnas que diurnas en mi vida. Ya sea en casa mirando al cielo por la ventana, o charlando tranquilamente en casa de amigos, la verdad es que ha sido mi tiempo preferido desde siempre.

Cuando todo se apaga otras luces se encienden, otros ruidos suenan y otras inquietudes acechan. Quizás la luna me transforme y me lleve a un estado de tranquilidad que de día es imposible encontrar o tal vez sea la sensación de que junto a los millones de estrellas que allí se muestran también estén los sueños de millones de personas que miran ahora ese mismo cielo.
Un cielo que recoge nuestras palabras, pensamientos, secretos, sueños...como lleva haciendo desde el principio de los tiempos.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" - Paulo Coelho


19 mar. 2007

FELICIDADES PADRE!!!

Aqui te dejo tu playa San Juan ¡¡¡FELICIDADES PADRE!!!
"No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos" - Friedrich Schiller

17 mar. 2007

LUGAR ATEMPORAL DE BUM


Millones de palabras archivadas en el tiempo.
Personas increíbles alejadas por el cáncer del reloj
¿y tú?. ¿Qué será de ti dentro de años, meses, días horas;
o incluso dentro de unos pocos segundos.
Todos sabemos que moriremos algún día,
no obstante, nos empecinamos en dejar nuestro pequeño grano de arena
en este pequeño lugar del universo.

Publicado por BUM

15 mar. 2007

BIENVENIDO . . . AMIGO


Hola de nuevo, mi primer colaborador, y amigo desde la infancia es BUM.
Es un amigo, el cual creo que tiene cosas muy interesantes que decir, aunque a veces discrepemos en ciertos temas, nos respetamos y aprendemos el uno del otro.

Le quiero dar las gracias de antemano por sus futuras colaboraciones, las cuales no dejarán impasible a nadie, y le animo a ponerse manos a la obra lo antes posible.

BIENVENIDO BUM

“Que aburrido sería el mundo si todos opináramos igual,
aunque eso no significa que siempre tengamos que llevar la contraria”

EUTANASIA SI

Por fin Inmaculada lo ha conseguido. Ha conseguido ser libre tras 10 años “atada” a una cama. ¿Era eso vivir? ¿Se debería de obligar a alguien a seguir viviendo de esa forma? Creo que no. Inmaculada ya estaba muerta antes de morir. Había perdido las esperanzas, las fuerzas, las ganas, las ilusiones, en fin, todas las cosas por las que nos alegra ver un nuevo dia.
Desde aquí aplaudo a todas las personas que hicieron posible esto en tan solo 4 meses, desde el 20 de noviembre, que fue cuando expreso su deseo hasta el 14 de marzo, el día en el que lo cumplió. ENHORABUENA INMACULADA.
“Todas las muertes no deben producirnos tristeza”

13 mar. 2007

LUGAR ATEMPORAL

Arranco este blog con la intención de crear. . .

Un lugar atemporal, en el cual no importe el tiempo, ni las distancias.
Un lugar para todo aquel que quiere escuchar y ser escuchado.
Un lugar en el que la comunicación predomine por encima de los miedos y vergüenzas o del qué dirán y como me aceptaran.
Un lugar extraño . . . que sirva de unión a todos mis amigos(y nuevos amigos) para no caer en el olvido por culpa de ese gran enemigo que avanza sin tregua y al que llamamos: tiempo.

Pero todos tenemos nuestros miedos, hasta el mismo tiempo:
"El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las pirámides" - Proverbio árabe

SALUDOS

Hola, mi nombre es Jim y me podéis mandar al correo algún texto corto que queráis que se publique en el Blog. Es mi primer Blog así que no seáis muy críticos con el aspecto. . .con respecto a los textos. . .ser todo lo críticos que queráis, siempre desde la educación y las buenas formas. Que comience el espectáculo. . Un saludo.