20 may. 2007

Nueva Seccion: POEMAS

Este Poema fue enviado por un anónimo a mi correo, he intentado ponerme en contacto con el para ponerle un seudónimo o simplemente un nombre, pero no he obtenido respuesta....
DONDE CRECE LA PALMA Versos que fluyen de la nada, Espada clavada fieramente en mi espalda Da igual si recuerdo o no tu cara, Da igual si el mar se levanta y escapa, Somos hombres rodando sobre un agujero. Somos invisibles tras granates capas Lánguidas caretas acartonadas Y sombreros huecos de lata. Hay hombres sinceros donde crece la palma, Que antes de morir quieren Echar sus versos del alma. Somos fieles a la muerte, Y no tanto a la vida, Somos equívocos lugares en el tiempo Invitados erróneamente, Cosa de la que me alegro. Donde crece el espíritu Nos frena el cielo, ¿Donde van todos los sueños? A la luna, ruborizada por presentarse desnuda. Quiero ser un hombre de donde crece la palma, Y antes de morirme quiero Dejar volar libre mi alma.
PD. Contesta mis correos amigo, aparta tu vergüenza

1 comentario:

KiNiToLaRi dijo...

Lo prometido es deuda. Desgraciadamente no tengo últimamente todo el tiempo que me gustaría para leer y escribir... Una poesía preciosa, amigo, no lo dudes. Me ha encantado.

Espero encontrarte an La Guarida del Lagarto. Yo trataré de pasar por aquí asiduamente.

Un saludo.