22 abr 2007

VUELING


El otro día me regalaron 2 billetes para viajar a Europa y decidí irme con mi colega Bum a Amsterdan. Los billetes había que canjearlos por internet en a pagina de vueling.com con un código especial para que solo nos cobraran las tasas. Fue muy grato comprobar que aquello iba de maravilla, que si fecha de salida, fecha de llegada, elegir hora, ¡elegir asiento!(con otras compañías más caras no me habían dado opción en otros viajes), después de no más de 10 minutos me dan un código de reserva, me mandan un e-mail y días antes otro e-mail de recordatorio.
Hasta aquí todo muy correcto y rapidito. Cuando llegamos a la taquilla de vueling ya en barajas y me pongo a sacar todos los correos impresos me dice un chiquito que nos atendió que no era necesario nada de nada, que únicamente necesitaba el DNI. Nos quedamos gratamente perplejos. Nos da los billetes y nos dice: BUEN VUELING.
No sufrimos retrasos en la salida, las azafatas muy majas, y mas con dos chicos tan majos como nosotros, jeje. Y el viaje de vuelta igual, sin ningún problema.
Así que desde aquí quiero recomendar esta compañía a todas las personas que vayan a volar próximamente.

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo, no solo las malas.

PD- El viaje ya lo cuento otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA jIM!

Pues yo vuelo mañana de Madrid a Paris con EasyJet y estoy acojonaíto. No sé cuántas maletas puedo llevar, si las tengo que pagar on-line o si puedo hacerlo en el aeropuerto, o si me va a tocar dejarlas allí abandonadas (aunque es ilegal). La vuelta la tengo con Vueling, y leer tu blog ha sido un alivio. Espero que me salga la mitad de bien que a tí, y me daré más que por satisfecho.
No quiero que me den de comer, ni de beber, que no me pasen prensa, ni cojincillos, ni mantitas por si tengo frío. Quiero que no me pongan problemas, que me lleven y me traigan y que todo empiece y acabe bien. Que lo más recordado del viaje no sean los medios de transporte.
Un saludo y gracias por la información.
Santiago.